Gareth Bale, jugador del Real Madrid, es el futbolista más rápido del planeta. El integrante de la BBC, grupo integrado por Benzema y Cristiano Ronaldo, alcanza 36.9 km/h.
Twitter: @Flamengo
El exjugador de Nacional y nuevo refuerzo del Flamengo, Orlando Berrío, es el segundo más veloz al alcanzar 36 km/h. Su triunfo en la Copa Libertadores con Nacional lo catapultó a nivel internacional.
http://www.tigres.com.mx
Jurgen Damm, de 24 años, es una de las más grandes promesas del fútbol mexicano y de los Tigres. Con 35.2 km/h es el tercer futbolista más veloz del mundo.
EFE / Nigel Roddis
El ecuatoriano Antonio Valencia, protagonista en el Manchester United de Mourinho, alcanza 35.1 km/h. El lateral de 31 años se mantiene vigente en el cuarto lugar.
EFE / Tiago Petinga
Pierre-Emerick Aubameyang, goleador del Borussia Dortmund, sorprendió al mundo con su velocidad. Los 34.6 km/h que alcanza en carrera le han ayudado a marcar 71 goles con el equipo alemán.
http://www.evertonfc.com
Aaron Lennon es un viejo conocido de esta lista. El británico, y sus 33.8 km/h, brillan en el Everton de la Premier League.
REUTERS / Juan Medina
Cristiano Ronaldo, ganador de cuatro Balones de Oro, alcanza los 33.6 km/h.
REUTERS / Michael Dalder
El extremo del Arsenal, Theo Walcott, ha marcado 93 goles en su cerrera. Detrás de un balón puede alcanzar los 32.7 km/h.
AFP / César Manso
El crack del Barcelona, Lionel Messi, no solo alcanza 32.5 km/h con el balón, sino que es capaz de controlarlo a esa velocidad.
EFE / Nigel Roddis
Wayne Rooney, del Manchester United, es el décimo de esta lista con 31.2 km/h de velocidad.