¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Lionel Messi podría vivir en una de estas mansiones en París

Ibai Llanos Garatea, Ibai, el reconocido infuenciador que tuvo el honor de entrevistar primero a Messi en París.

Ibai Llanos Garatea, Ibai, el reconocido infuenciador que tuvo el honor de entrevistar primero a Messi en París.

Foto:Tomado de @IbaiLlanos

El PSG busca residencia para el astro argentino con determinadas condiciones.

Después de causar toda una revolución francesa con su cambio de Barcelona a París, Lionel Messi aún no tiene claro el sitio donde vivirá con Antonella Rocuzzo, su esposa, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. 

Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio

Sin embargo, según cuenta 'Le Parisien', no es Messi quien está buscando su propia residencia, pues desde que llegó a la capital francesa se encuentra viviendo en un hotel cerca a Parc de Princes, el estadio del PSG. Precisamente es la administración del club la que está en la tarea de encontrarle casa al '10' de Argentina.
"Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino", dice el medio francés citando al representante de una de las inmobiliarias que buscan casa para Messi, Antonin Thomas. 
Y es que Messi prácticamente formó su familia en su anterior residencia en Barcelona, ubicada en Castelldefel, donde recientemente habían comprado predios contiguos para ampliar su casa. 
Una de las primeras opciones de Messi es Neuilly-sur-Seine, barrio ubicado en Altos del Sena, un sitio central de la capital francesa cercano a la Torre Eiffel y al estadio del PSG. 
"En los dos niveles superiores: seis amplias suites. En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente", describe la inmobiliaria Daniel-Féau.
Otra opción, en el mismo barrio, es una mansión de 1.294 metros cuadrados alejada de los reflectores, pues un requisito de Messi es poder estar alejado del furor que él mismo provoca. 
Las otras dos opciones que maneja el PSG son una mansión de 1.450 metros cuadrados en el centro de París, con un valor de más de 30,5 millones de dólares en un sector donde ya vivieron figuras como Thiago Silva o Zlatan Ibrahimovic o una casa con salida hacia el tradicional río Sena, que atraviesa la capital francesa. 
De igual forma, cualquiera de las opciones que escoja Messi será en renta, pues a futuro, afirman, se ve de vuelta en España. 
DEPORTES

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO