Los rumores comenzaron a crecer en las redes sociales. Primero por fotos en las que se la vio a Antonella Roccuzzo con vestidos holgados y luego ante el silencio de los dos grandes protagonistas de la historia: Lionel Messi y su mujer.
Sin embargo, según información entregada por Noelia Antonelli a ‘El diario de Mariana’, el embarazo es reciente y, al parecer, no se ha practicado la primera ecografía. Datos suficiente para asegurar que la pareja está esperando la llegada de su tercer hijo.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio en Rosario, en una ceremonia que contó con varias figuras del fútbol. Participaron, además, los dos hijos que tienen: Thiago de cuatro años y Mateo de uno. Sin embargo, un integrante adicional se une a la familia gracias a la confirmación oficial del tercer hijo de la pareja.
Thiago, el mayor de los dos, nació el 2 de noviembre de 2011. Mateo, el segundo, el 11 de septiembre de 2015. Messi había anunciado en su cuenta de Instagram los dos embarazos previos, pero hasta el momento no ha confirmado el tercero.
Luego del matrimonio en Rosario, Messi y Antonella pasaron su luna de miel en Antigua y Barbuda, una paradisíaca playa del Caribe. Hoy el deportista está en pleno comienzo de temporada con Barcelona, con el que ya perdió la Supercopa de España ante Real Madrid y arrancó con un triunfo en la Liga el pasado fin de semana.
Comentar