¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Lionel Messi desata locura en un restaurante en Argentina

Hinchas corean a Lionel Messi.

Hinchas corean a Lionel Messi.

Foto:Redes sociales

Cientos de fanáticos llegaron al lugar para corear al jugador. 

deportes
El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, arribó este lunes a Buenos Aires y se sumó a la concentración albiceleste con miras al amistoso del jueves ante Panamá, el primer partido después de su triunfo en el Mundial de Catar-2022.
Su llegada, anticipo de la fiesta que los argentinos preparan con su selección, fue celebrada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió en Twitter Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA.
Messi se unió ya a varios de sus compañeros seleccionados tras ser abucheado el domingo por simpatizantes del Paris Saint-Germain desencantados por la eliminación del equipo francés en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
En el predio de la AFA, en Ezeiza, periferia sur de Buenos Aires, el director técnico Lionel Scaloni dirige esta tarde la primera práctica a puertas cerradas de cara al partido que será el reencuentro de la selección argentina ante su público luego de la consagración en Catar.

Locura por Messi

Messi, que viajó junto a su esposa y sus tres hijos, se sumó a sus compañeros Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, todos ellos campeones mundiales, quienes ya se encuentran en el predio de la AFA.
Mientras tanto, este lunes circuló en redes sociales un video que muestra la locura que ha generado la presencia de Messi en suelo argentino. 
Un numeroso grupo de aficionados se enteró de que Messi cenaba en un restaurante de Palermo llamado 'Don Julio Parrilla', y hasta allí llegaron para entonar sus cánticos.
La expectativa por ver a la 'Scaloneta' hizo agotar en apenas dos horas las 63.000 localidades que se pusieron a la venta por internet para el partido que se diputará en el estadio Monumental de Buenos Aires. La expectativa por ver a la selección también desbordó los pedidos de acreditación de prensa.
Según informó la AFA se recibieron más de 131.000 solicitudes de medios cuando el Monumental sólo tiene capacidad para 344 periodistas. Scaloni brindará el martes una conferencia de prensa. Luego del amistoso con Panamá, la Albiceleste volverá a jugar el martes 28 frente a la selección de Curazao en la provincia de Santiago del Estero
DEPORTES

Más noticias de deportes

deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO