¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Linda Caicedo, en el Real Madrid: la colombiana viaja hacia España

Linda Caicedo, en sus redes.

Linda Caicedo, en sus redes.

Foto:Instagram

La futbolista jugará ahora en el Real Madrid de España.

deportes
La colombiana Linda Caicedo cumple este miércoles su mayoría de edad. Y justo cuando celebra sus 18 años, el regalo más grande que recibirá es un premio a su brillante trayectoria, pese a su corta edad: la mejor jugadora de la Copa América femenina y referente de la Selección Colombia viaja a firmar su contrato con el Real Madrid, según informó el diario El País de Cali.
Casi en silencio, el equipo blanco, que apenas comienza su andadura en el fútbol femenino, se aseguró a la joya colombiana y le ganó el pulso al Barcelona, el más veces campeón de la Liga española, que había mostrado desde hace varios meses su interés por contratar a la exjugadora del América y del Cali.

Rumbo a Madrid

Linda Caicedo.

Linda Caicedo.

Foto:Instagram

Linda estaba en plena actividad con la Selección Colombia femenina, preparando el Mundial: este martes fue titular contra México en el último partido en la Women's Revelations Cup.
Marcó el gol de la victoria contra Nigeria, el sábado. Desde suelo mexicano se esperaba que viajara a España a firmar su contrato y que sea presentada el viernes con su nueva camiseta. Qué mejor regalo para Linda, al cumplir la mayoría de edad.
Ahora, Linda toma rumbo hacia España. Tal como se conoció el martes, la jugadora se marcha hacia Madrid para presentar sus pruebas médicas con el club blanco, que aún no oficializa su llegada. 
En sus redes sociales, Linda aparece en su foto de perfil vestida de blanco y comparte videos desde un aeropuerto, junto a su representante, con comentarios sobre su cumpleaños número 18.
El 2022 de Linda Caicedo fue frenético. Tuvo participación importante en las tres categorías de la Selección Colombia femenina. Con la Sub-20, alcanzó los cuartos de final del Mundial. Con la de mayores, además de ser la jugadora más destacada de la Copa América, fue subcampeona y ayudó a la clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, su próxima gran vitrina. Y con la Sub-17 alcanzó la final de la Copa del Mundo.
DEPORTES

Más noticias de deportes

deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO