No fue ideal el primer partido de Linda Caicedo en la casa del Real Madrid femenino. La joya colombiana, que ya supo anotar con la camiseta merengue, se retiró lesionada este sábado en el juego que enfrentó a su equipo ante el Tenerife, por la Liga española. Y lo hizo tras romper en llanto.
Caicedo empezó como titular con su equipo. Y aunque arrancó desde la banda izquierda, los movimientos de la joven figura de la Selección Colombia se dieron por toda la cancha. Su participación, en medio de un férreo bloque defensivo, parecía presagiar alguna oportunidad de gol.
Sin embargo, al minuto 30, en medio de una ofensiva de su equipo, la colombiana llegó al borde del área grande rival en busca de la pelota. Allí, un choque con la defensora venezolana Verónica Herrera la dejó tendida en el piso.
Al parecer, según las muestras de dolor, el golpe habría sido a la altura de la espalda.
Caicedo pidió de inmediato asistencia médica. Y en medio de los aplausos del público madridista, se retiró para ser atendida.
Contados segundos después, regresó a la cancha para tratar de seguir. Sin embargo, el dolor la obligó a dejar el partido sobre el minuto 34. Su llanto lo dijo todo.