¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Las 4 razones del por qué Real Madrid cita a James a entrenamientos

En diciembre 6 del 2014, cuando ya estaba con Real Madrid, en un partido contra Sevilla, sufrió una molestia en el gemelo derecho a los 7 minutos del segundo tiempo y peligraba su participación en el Mundial de Clubes, finalmente logró recuperarse para la final y fue titular el 20 de diciembre contra San Lorenzo, en la victoria de los españoles 2-0.

En diciembre 6 del 2014, cuando ya estaba con Real Madrid, en un partido contra Sevilla, sufrió una molestia en el gemelo derecho a los 7 minutos del segundo tiempo y peligraba su participación en el Mundial de Clubes, finalmente logró recuperarse para la final y fue titular el 20 de diciembre contra San Lorenzo, en la victoria de los españoles 2-0.

Foto:Emilio Naranjo / EFE

El futbolista colombiano, aún sin resolver su futuro, se tendría que presentar el próximo lunes.

El futuro de James Rodríguez se convirtió en el novelón del mercado de fichajes para la próxima temporada. Primero tuvo muchas novias en Inglaterra, luego Juventus parecía quererlo, se habló de un seguro paso al Nápoles y en la mitad se habría metido el Atlético. La realidad es que el futbolista colombiano debería presentarse el próximo lunes a la concentración del Real Madrid.

Las razones

No tiene otro equipo. Lo más claro es que James Rodríguez sigue siendo futbolista del Real Madrid hasta el 30 de junio del 2021 que finaliza su contrato, es por eso que el colombiano, mientras no consiga un equipo que pague su salida o un club que satisfaga los intereses del club español, deberá seguir con los trabajos del equipo que dirige Zinedine Zidane.
Impedir su depreciación. Mientras un futbolista no se mantenga vigente, su valor en el mercado se irá perdiendo. Es algo obvio. Por eso Real Madrid no quiere perder dinero con un futbolista que llama la atención en todos los mercados. James es un jugador que vistiendo la camiseta del Bayern, cedido por los españoles, llegó a costar 70 millones de euros, pero su rendimiento y lesiones lo rebajaron en el mercado y hoy en día está en 50 millones de euros, según datos de Transfermarkt. Real Madrid no quiere perder más.
Presión. Real Madrid también estaría poniendo una presión a James y a su agente, el portugués Jorge Mendes, para que consigan unas mejores negociaciones de parte de los equipos que tienen interés en ficharlo y pongan más dinero del que estarían ofreciendo. En este caso hablando de Nápoles y Atlético de Madrid.
Afloje. Al ponerlo de nuevo a entrenar con Real Madrid, la intención sería que Nápoles decida ir por su fichaje y acepte pagar las cifras que se manejan (entre 42 y 50 millones de euros).Y el mismo tema aplica para el Atlético de Madrid, que ha recibido un buen dinero por la venta de jugadores como Antoine Griezmann y Rodri.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO