¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Estas son algunas de las mansiones más lujosas de las estrellas del fútbol

Jugadores con mansiones impresionantes.

Jugadores con mansiones impresionantes.

Foto:EFE /AFP

Así viven algunos de los jugadores más importantes del deporte rey.

El fútbol es uno de los deportes que mejor paga a sus atletas, por tal motivo es común ver que las estrellas del balompié se den algunos lujos cuando empiezan a ganar esas cantidades de dinero tan estratosféricas, entre ellos, autos de alta gama, joyas y propiedades de gran envergadura por todo el mundo.
Y es precisamente sus propiedades las que son objeto de discusión para los hinchas del deporte, pues se han mostrado asombrados en redes sociales por la magnitud que presentan algunas de las casas de descanso de los futbolistas más adinerados del planeta.
Así las cosas, le mostramos algunas de las mansiones más lujosas de algunos de los futbolistas más famosos.

Kylian Mbappe

El francés es uno de los jugadores más costosos del planeta con un sueldo que llega a los 53 millones de dólares por temporada; es decir que al mes el luso se estaría embolsillando cerca de 4 millones de dólares.
Este monto indudablemente logra pagar los gastos de la mansión que tiene en Paris avaluada en más de 10 millones de euros si se tiene en cuenta que la compró en 2017 a un valor de 8.5 millones.
La propiedad cuenta con más de mil metros cuadrados, 12 habitaciones, su propio spa, un gimnasio y un campo de fútbol.

Cristiano Ronaldo

El ‘bicho’ es uno de los futbolistas mejor pagados del planeta con un sueldo de 25 millones de euros por temporada, una cifra que puede cambiar, pues aún no se sabe si fichará por un nuevo club o si renovará con los ‘reds’.
De igual forma, tampoco es impedimento para pagar la gran cantidad de propiedades que tiene regadas por el mundo, entre ellas, la que adquirió para vivir con su familia en Manchester, Reino Unido.
Si bien no se ha especificado cuál es el valor de la propiedad, lo cierto es que cuenta con un gran cúmulo de lujos que la hacen una de las mansiones más espectaculares del sector.
Cuenta con sala de cine, un gimnasio personalizado a las necesidades de Georgina y Cristiano y una piscina interior climatizada. Así mismo, cuenta con siete habitaciones tipo suite, cada una con baño privado y vestidores.

Paul Pogba

El francés es uno de los mejores jugadores del mundo y actualmente se encuentra militando en la Juventus de Italia. Su sueldo está sobre los 10 millones de euros al año, luego de tener muy pocos minutos en el Manchester United.
El luso tiene una mansión al noreste de Carrington, la ciudad deportiva de los 'reds' por lo que no se encontraba muy lejos de su lugar de entrenamiento cuando militaba para el cuadro dirigido por Teng Hag.
Está equipada con 5 habitaciones, doble garaje, balcones de lujo, piscina, teatro y está valuada en 3.5 millones de euros.

Gareth Bale

El galés, que jugó en el Real Madrid, tiene una lujosa casa en España y es una propiedad que valuada en 6.5 millones de dólares y es una propiedad producto del diseñador internacional Joaquin Torres.
Está equipada con piscina, zonas verdes de gran tamaño , piscina y una enorme terraza para albergar al menos 20 personas en una reunión.
Bale, quien hace parte ahora de Los Ángeles F.C de la MLS de los Estados Unidos, llegó al país norteamericano a ganar 1,2 millones de dólares, un salario bastante alejado a lo que vivia en el club merengue dónde ganaba casi 20 millones.

Neymar Jr.

El brasileño es uno de los mejores futbolistas del plantel , y por ende, uno de los mejor pagados. Cuenta con un sueldo neto anual de 36 millones de euros al año, que le permiten pagarse una de las mejores propiedades que existen en la ciudad de Río de Janeiro.
La propiedad cuenta con un terreno de 10 mil metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, piscina, canchas de tenis, gimnasio y salida a uno de los lagos artificiales del sector.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO