Un real calvario ha vivido el delantero colombiano Radamel Falcao García en su regreso al Mónaco. Pese a haber encontrado su mejor forma, tras el paso por el fútbol inglés, el atacante se ha visto azotado por cuatro lesiones que le han impedido tener una continuidad durante esta temporada.
El primer problema físico lo vivió en la fase previa de la Liga de Campeones, cuando en el partido de vuelta frente a Fenerbache sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que lo tuvo fuera de las canchas durante un mes y se perdió los juegos contra Villarreal en la Champions y tampoco estuvo en los partidos de la Eliminatoria contra Venezuela y Brasil.
Momento de la lesión de Radamel Falcao García frente a Fenerbache.
Foto:
Archivo EFE
Una vez retornó de esta lesión, Radamel Falcao volvió a tener ritmo y se reencontró con el gol. Sin embargo, en el partido contra Niza de la Liga de Francia (21 de septiembre), el atacante sufrió un fuerte choque con Yoan Cardinale, lo que le generó un traumatismo craneoencefálico que lo volvió a sacar de las canchas durante un mes. Volvió el 21 de octubre contra Montpellier.
Momento de la lesión de la cabeza de Radamel Falcao García.
Foto:
AFP
Una nueva molestia física le llegó a Radamel Falcao cuando venía anotando de gran manera. El goleador presentó una sobrecarga muscular, otra vez en sus isquiotibiales de la pierna izquierda y estuvo dos semanas por fuera.
Radamel Falcao García sale con molestias en la zona abdominal.
Foto:
AFP
En su regreso, el sábado 11 de marzo, ingresó unos minutos frente a Bordeaux, pero un fuerte choque en los últimos minutos del compromiso recibió un impacto en el musculo oblicuo derecho y no jugó el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente a Manchester City. Se desconoce su tiempo de recuperación.
Comentar