Alfredo Morelos se ha destacado en la temporada con el Rangers de Escocia por sus goles, lleva 17 y es el máximo artillero, pero también por sus expulsiones. Su fuerte temperamento le ha jugado en contra el delantero de 22 años, que ya colmó la paciencia del técnico Steven Gerrard.
Morelos ha tenido tres expulsiones por roja directa, y dos por doble amarilla: en total son cuatro en Liga y una en la Liga de Europa. Su expulsión más reciente se dio este domingo en el clásico contra el Celtic, cuando agredió sin balón a un rival.
Su primera expulsión de la temporada se dio recién en el comienzo, el 5 de agosto, contra el Aberdeen. Morelos fue expulsado al minuto 12 del primer tiempo y su equipo empató 1-1.
La segunda en la Liga fue el 5 de diciembre del año pasado, de nuevo contra el Aberdeen, al minuto 64, y por doble amarilla.
Contra ese mismo rival vio la tercera roja, el pasado 6 de febrero, al minuto 57. Ese día Morelos hizo dos goles y su equipo ganó 2-4. Los hinchas del Aberdeen han manifestado su rechazo hacia el colombiano. Incluso le han publicado pancartas ofensivas en el estadio, y en español.

Pancarta contra Morelos
Este domingo vio una más, al minuto 31 del partido clásico contra el Celtic. Está, detonó la paciencia del DT del Rangers, quien aseguró que el jugador debe recibir un castigo.
Para redondear su mal antecedente, la otra roja la vio el 30 de agosto del año pasado, en un partido de Liga de Europa contra el UFA de Rusia, al minuto 38.
En total, cinco expulsión, una exageración para un delantero, que sin embargo es el goleador del equipo y de la Liga.
DEPORTES