Si bien Brasil ha decepcionado en su paso por el fútbol olímpico en Río 2016, salvo el último partido de la primera fase contra Dinamarca, no es, precisamente, el rival más cómodo que deba enfrentar la Selección Colombia en su ilusión de jugar por una medalla.
El partido entre los locales y el equipo que dirige Carlos ‘Piscis’ Restrepo será este sábado, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Arena de São Paulo, donde Colombia logró la clasificación a cuartos de final tras vencer 1-0 a Nigeria.
“Quedar en la historia es algo muy lindo, hasta ahora es la única Selección que ha pasado de ronda. Esperemos seguir con pie derecho, lo que viene va a ser más lindo, el ‘mata mata’ ”, declaró Teófilo Gutiérrez al canal RCN.
Si Colombia logra superar el duelo con Brasil, aún no asegura medalla. Deberá vencer en semifinales al ganador del duelo entre Corea del Sur y Honduras, que también se jugará este sábado, a las 5 p. m., en Belo Horizonte, para luchar por el oro. Si pierde, tendrá que jugar por el bronce el sábado de la otra semana a las 11 de la mañana, también en el Mineirão.
Cara nuevaDeportivo Cali anunció este jueves en un comunicado de prensa que aceptó la solicitud de Carlos ‘Piscis’ Restrepo, DT de la Selección Colombia olímpica, para que Juan Sebastián Quintero haga parte del equipo en Brasil.
El defensor central, de 21 años, quien estaba en la lista de recambio por si había algún deportista lesionado, viajaba anoche para unirse a la concentración de la ‘tricolor’ y reemplazar a Felipe Aguilar, que se queda por fuera, tras lesionarse en el juego con Japón.
DEPORTES