La novela de James Rodríguez no llega a su fin y cada vez tiene más capítulos. Hace ocho días, el ‘10’ sembró todas las especulaciones al despedirse del Bernabéu aplaudiendo al público.
La versión de su partida al Manchester United tomó fuerza, al punto de que desde España se asegura que mañana mismo sería anunciada la transferencia, así al Madrid todavía le quede por disputar la final de la Liga de Campeones.
Se ha dicho que el detalle que faltaría es que su marca publicitaria exigiría que el jugador mantenga la camiseta número 10, por acuerdos establecidos y vigentes.
Pero la semana pasada el diario Marca de España develó que no solo el United estaría cerca de James sino también el Chelsea. Incluso se ha dicho en informaciones de prensa que el Real Madrid tasó al jugador en unos 75 millones de euros para recuperar la inversión hecha (80 millones).
Sin embargo, en los últimos días han surgido nuevas versiones de la prensa inglesa según las cuales el supuesto preacuerdo entre James y el United no es real e, incluso, el DT José Mourinho estaría mirando otras opciones, como la de un delantero de cartel.
James no entrenó normalmente en la semana por un golpe en el pie derecho y volvió a prácticas el jueves, en espera de participar este domingo en el juego contra el Málaga, que para él podría ser el último con el club blanco.
Comentar