¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

La Fifa presentó el diseño de las entradas para el Mundial de Rusia

Boletos Mundial Rusia 2018

Boletos Mundial Rusia 2018

Foto:Fifa

Los boletos de entrada traen un código de barras y un holograma al lado del mapa del sector.

Camilo Nieto
Faltando 69 días para el partido inaugural de la Copa Mundial, la Fifa presentó el diseño de las entradas para los partidos.
Los tiquetes de entrada contienen toda la información relacionada con el partido, como el estadio, la fecha, el inicio y el horario de apertura de la puerta, están impresas en cada boleto. La Fifa recuerda a los fanáticos que las puertas se abrirán tres horas antes de cada juego, con la excepción del partido de apertura y el final, cuyas puertas se abrirán cuatro horas antes del inicio.
Cada boleto tiene detalles sobre la categoría, información sobre cómo encontrar el asiento asignado, así como un mapa que indica el sector del estadio en el que se encuentra el asiento. Una lista de artículos prohibidos y una versión abreviada de los Términos y Condiciones Generales para el Uso de Boletos aplicables a todos los titulares de boletos están impresos en la parte posterior de cada boleto, que a su vez es una licencia revocable que otorga acceso al estadio.

Seguridad

Los boletos incluyen elementos de seguridad, un código de barras ubicado en el lado derecho y un holograma al lado del mapa del sector.
Las entradas serán personalizadas, lo que significa que se imprimirá el nombre del titular de la entrada. Siempre que las personas que ingresen al estadio tengan un boleto válido y su identificación de Fan y hayan sido debidamente registrados por el comprador del billete en la web de la Fifa.

Controles

Perímetro externo del estadio: se les solicitará a los fanáticos que presenten sus ID y boletos FAN.
Entrada al estadio: la validación electrónica de boletos se implementará a través de un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID), que identificará boletos cancelados o falsificados que no darán acceso al partido correspondiente.
Los boletos comprados durante las fases de ventas 1 y 2 serán entregados sin cargo a los fanáticos en las semanas previas al torneo, con entregas planificadas para comenzar en abril / mayo de 2018. Los boletos comprados durante la fase de ventas de último minuto estarán disponibles para la recolección de los Centros de Venta de Entradas de la FIFA (FVTC), que se abrirán el 18 de abril de 2018.
Con información de la Fifa
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO