¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Escándalo: futbolista del City arma fiesta sexual en plena cuarentena

Festejo de gol del Manchester City.

Festejo de gol del Manchester City.

Foto:AFP

El jugador pidió disculpas, pero sería sancionado. 

Pablo Romero
Kyle Walker, defensa del Manchester City, está metido en un escándalo en tiempos de coronavirus. El futbolista es noticia porque al parecer rompió la cuarentena para hacer una fiesta sexual
Según informaciones del diario 'The Sun', de Inglaterra, el jugador habría organizado una reunión con un colega y dos prostitutas en su apartamento.
La información indica que el jugador organizó el encuentro un día antes de grabar un mensaje a los aficionados ingleses para que se quedaran en casa y así evitar la propagación del virus.
Siguió la inversión en zaga. Kyle Walker llegaba del Tottenham por 51 millones de euros. Nuevamente, en tan solo dos jugadores, Guardiola invertía más de 100 millones.

Siguió la inversión en zaga. Kyle Walker llegaba del Tottenham por 51 millones de euros. Nuevamente, en tan solo dos jugadores, Guardiola invertía más de 100 millones.

Foto:Paul Ellis / AFP

Louise McNamara, de 21 años, y otra mujer brasileña, de 24 años, fueron las dos chicas que acudieron al apartamento del jugador. Una de ellas, Louise, fue la que reveló los hechos, detallando que la fiesta se prolongó durante más de tres horas.
“Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”, relató la mujer. 
En su relato asegura que le pagaron 2.500 euros e incluso detalla la marca de preservativos que uso Walker
"Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", dijo la mujer a 'The Sun'.
El defensa, quien ya emitió un comunicado pidiendo disculpas, sería sancionado por el City. En una declaración, el club afirma que las acciones del defensa inglés habían "contravenido directamente" su responsabilidad como modelo a seguir, y añadió que llevaría a cabo una investigación.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO