¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Juventus sigue de líder en Italia: venció 3-0 al Bologna

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus.

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus.

Foto:EFE

Gonzalo Higuaín, con un doblete y Paulo Dybala, le dieron el triunfo a los de Turín.

La Juventus, con un 'doblete' de Gonzalo Higuaín y un gol de penal de Paulo Dybala, venció 3-0 en casa al Bolonia (15º), este domingo en la 19ª jornada de la Serie A italiana, con lo pudo mantener su ventaja como líder de la clasificación.
Roma (2º), Nápoles (3º), Lazio (4º), Milan (5º), Atalanta (6º) e Inter de Milán (7º), todos los principales perseguidores de la Juventus, también salieron victoriosos de sus partidos de este fin de semana, con lo que los turineses, que saltaron al campo en el último turno del domingo, tuvieron que hacerlo con una gran dosis de presión añadida.
Finalmente, su victoria le permite mantener diferencias y volver a colocarse con 4 puntos más que la Roma y 7 sobre el Nápoles, los otros dos equipos del podio y que están en posiciones de clasificación para la Liga de Campeones.
El éxito de la Juventus, una vez más, tuvo acento argentino. El 'Pipita' Higuaín abrió el marcador este domingo ante el Bolonia en el minuto 7, con un disparo con la pierna derecha en el área, tras recibir un pase de Miralem Pjanic.
El segundo gol llegó en el 41, cuando Dybala transformó un penal que habían cometido sobre Stefano Sturaro. Higuaín logró el tercero de los 'bianconeri' en el 55, de cabeza a centro de de Stephan Lichtsteiner.
En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Higuaín se pone con 12 dianas, todavía en el cuarto lugar, por detrás de las 13 de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), y de las 14 del líder, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán).
La Juventus empieza el año 2017 con buenas sensaciones, después de haber terminado 2016 con mal sabor, al perder en la tanda de penaltis ante el Milan (4-3 tras empate 1-1) la Supercopa de Italia, disputada el 23 de diciembre en Doha.
La Roma, segunda de la clasificación, había ganado 1 a 0 en el campo del Génova (12º) unas horas antes, colocándose provisionalmente a un punto del liderato, aunque luego volvió a quedar a 4. La Juventus tiene además un partido disputado menos.
El único gol de la Roma en el estadio Luigi Ferraris de Génova fue un tanto en contra del defensa local Armando Izzo, que introdujo el balón sin querer en su arco después de que su compañero ghanés Isaac Cofie despejara un tiro del brasileño Bruno Peres.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO