¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Klopp, sobre el juego contra Villarreal: 'Debemos prepararnos para sufrir'

Jürgen Klopp, DT de Liverpool.

Jürgen Klopp, DT de Liverpool.

Foto:EFE

El técnico del Liverpool, con Luis Díaz, busca el paso a la final de la Liga de Campeones.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, espera un duelo "difícil" en La Cerámica, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, y pese a la ventaja de dos tantos lograda en Anfield advirtió que deben "estar preparados para sufrir".
"Es una semifinal y debería ser difícil. Nunca esperábamos que fuera fácil. Jugamos un buen partido en casa y ahora necesitamos también hacerlo fuera. Nunca se sabe si tendremos otra oportunidad en una semifinal", afirmó el técnico alemán en la rueda de prensa oficial en el estadio La Cerámica.

Klopp no se confía con el resultado de la ida

"Llegamos bien a la eliminatoria pero sabemos que si empezamos con mal pie mañana (martes) todo se puede complicar. No tenemos que pensar en el pasado, hay que estar preparados para sufrir y atentos en cada jugada. Tenemos que salir a presionar y saber sufrir. Reaccionar si llega el momento de hacerlo", añadió.
Kloop, cuyo equipo le ganó 2-0 al Villarreal en el partido de ida, reconoció que tiene un "equipo excepcional", del que destacó su "madurez" y "experiencia", pero advirtió que no serán factores decisivos antes del partido.
"Si el Villarreal nos gana con un resultado contundente, enhorabuena y listo. Ellos lo van a dar todo, ya lo dijo Unai Emery. Va a ser difícil, es semifinal de Champions".

Liverpool ha sido buen visitante en la Champions

"Si hemos ganado todos los partidos fuera en Champions es porque lo hemos hecho bien en la casa del Atlético de Madrid, Porto o Inter de Milán. No ganamos siendo defensivos y contraatacando. Hemos jugado siempre siendo nosotros mismos y es lo que tenemos que volver a hacer", valoró.
Preguntado por el centrocampista español Thiago Alcántara, Klopp le dedicó elogios tras convertirse en un jugador importante del Liverpool en la recta final de la temporada.
"Podría jugar en cualquier equipo del mundo. Tiene un talento fantástico. Si está en buena forma físicamente es un jugador excepcional", apuntó.
DEPORTES
Con Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO