Julio Comesaña puso la cara. El técnico del Junior habló de frente de la derrota 0-.2 con Flamengo, que eliminó al conjunto colombiano de la Copa Suramericana.
“No me siento mal, me siento bien, estoy muy tranquilo. En el análisis que hice previo tenía claro que no podíamos recibir un gol, que no podíamos ser imprecisos y no salir alocadamente y que nos hicieran un gol, el partido podía terminarse a los 10 minutos”, aseguró el uruguayo.
“Hicimos un primer tiempo de desgaste, fuerte y ya terminando el primer tiempo vimos que ellos se fueron metiendo cada vez más atrás. No recuerdo que Viera hubiera tenido una atajada mano a mano. Nosotros tuvimos jugadas en las que no definimos bien”, agregó Comesaña.
Sobre el primer tanto que desacomodó al Junior, el técnico afirmó que fue un momento definitivo en el compromiso.
No se puede prever todo, el hombre sacó a nuestro defensa de la jugada y nos hizo el gol
“Perdemos el partido en un intento de juego. No se puede prever todo, el hombre sacó a nuestro defensa de la jugada y nos hizo el gol. Ya con eso, todo se complicó”, señaló.
Julio Comesaña destacó la entrega de sus jugadores, la lucha y dijo sentirse orgulloso de eso.
“Lo único que no me gustó es que uno debe saber perder. Para mí no es lo mismo 5 que 1, ni 4 que uno. El juego no era para perderlo y menos 2-0. Me siento orgulloso del equipo, de la entrega, de la lucha y en el planteamiento del juego se cumplió. Jugamos en el campo adversario, no con claridad, porque ellos defienden bien”, aclaró.
Destacó al rival. Afirmó que fue superior en algunos aspectos y que aprovechó el momento para anotar.
“Jugamos frente a un equipo que en algunas cosas fue superior a nosotros. Perdimos, no estoy contento por eso, nadie se alegra por perder, pero el equipo respondió, aunque el marcador no refleja lo que pasó”, concluyó el DT.
Comentar