Los jugadores que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid
Galería
collage real madrid
EL TIEMPO

En una semana, desde que el miércoles pasado cayó en semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, el Real Madrid se ha quedado sin opciones para esta temporada tras quedar descartado sucesivamente de Copa, Liga -estos dos torneos a manos del Barcelona- y ahora de Champions, un torneo de su predilección -había ganado las tres últimas ediciones-, que era su última esperanza.

Apenas en marzo y sin opciones de títulos, el club merengue sabe que debe buscar un líder como lo era Cristiano Ronaldo para el equipo. Estos son los jugadores que más opciones tienen de unirse al proyecto del Real Madrid y vestir la elástica blanca en la próxima temporada.

Neymar
EFE

Neymar, el astro brasileño es un viejo deseo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desde que este jugador 'se le escapó' y fichó por el Barcelona -su eterno rival- en el 2013. Aunque no es normal que un exjugador 'culé' termine recalando en el Real Madrid, además que su salida del PSG puede ser complicada y muy costosa, Neymar no descarta jugar en el club merengue, pues así lo dejó claro hace unos días cuando expresó al medio brasileño Globo: "el Real Madrid es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador por el que se interese el Madrid se sentirá atraído para jugar allí".

Kylian Mbappe
AFP

El delantero francés Kylian Mbappé se ha convertido en una figura mundial con tan solo 20 años. Además de haber salido campeón del mundo en Rusia 2018, es la estrella del tridente que el PSG forma junto con Neymar y Edinson Cavani. Por su edad y proyección, Mbappé, quien fuera compañero de Falcao en el Mónaco que deslumbró en la temporada 2016-2017, es el sueño de cualquier equipo en este momento, pero solo uno de los grandes podría pagar su transferencia. El anhelado deseo del Real Madrid por este versatil jugador se viene rumoreando desde el 2017.

Eden Hazard
AFP

El futbolista belga Eden Hazard ha dado varias pistas de su anhelo de jugar en el Real Madrid. Su contrato con el Chelsea termina en 2020 y aún no ha renovado, pero las cosas para este posible fichaje están complicadas, pues aunque es más económico que el de Neymar o Mbappé, la reciente sanción impuesta al Chelsea por 'Fairplay' le impide al club negociar jugadores hasta 2020.

A sus 28 años y tras brillar en Rusia 2018, Hazard tiene serias opciones de recalar en el Santiago Bernabéu.

Harry Kane
Reuters

El inglés Harry Kane, jugador del Tottenham, es una buena opción para el Real Madrid si de marcar goles se trata. Precisamente sus estadísticas goleadoras lo han valorado en aproximadamente 200 millones de euros. Además, el Tottenham es un club que se caracteriza por no poner las cosas nada fáciles en las negociaciones. Pochettino, entrenador de los 'Spurs', ha forjado un equipo más que interesante, teniendo como pilar a Kane, quien además, con seis goles, fue el máximo anotador del pasado mundial de Rusia 2018

Paulo Dybala
EFE

El argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus, está también en la mira del Real Madrid. Aunque era la estrella del club italiano, desde la llegada de Cristiano Ronaldo ha perdido protagonismo. Su precio está en unos 100 millones de euros aproximadamente. También se rumorea en el mundo deportivo que el Real podría pagar este fichaje con Isco o Marcelo como moneda de cambio, teniendo en cuenta la debacle de protagonismo de estos jugadores.. 

Mohamed Salah
Reuters

El jugador del Liverpool Mohamed Salah es otro de los que más llaman la atención del Real Madrid y sus aficionados. Este podría ser un fichaje de gran calidad dada la efectividad del egipcio, sin embargo, el Real tendría que competir contra ofertas de otros equipos como la Juventus, que también tiene los ojos puestos sobre la estrella tanto de la selección de Egipto como de los 'Reds'. Klopp, técnico del Liverpool, no tendría muchas intenciones de dejar ir a su 'estrella' tras haber consolidado uno de los mejores tridentes de ataque de la actualidad: Salah, el brasileño Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané.

James Rodríguez
Reuters

Uno de los temas más discutidos en el mundo del fútbol es si James Rodríguez debería volver al Real Madrid o buscar otra escuadra. Hay que recordar que el contrato de cesión del colombiano al Bayern Múnich termina este verano y el club alemán no ha confirmado si pagará los 42 millones de euros para quedarse con él. Aunque muchos hinchas del Real lo quieren de regreso en Madrid, esta opción está más cerca debido a la necesidad de reconstrucción que el equipo merengue evidenció tras una semana de derrotas significativas.

Fútbol Internacional 06 de marzo de 2019 , 05:16 p.m.

Los jugadores que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid

Los 'merengues' necesitan un nuevo líder tras la marcha de Cristiano y la nefasta temporada.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.