Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según 'Forbes'
Galería
JUGADORES 1
Phill Magakoe / AFP

La lista la encabeza el astro del fútbol argentino, Lionel Messi. ‘La Pulga’ juega actualmente –y durante toda su carrera futbolística- en el FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de la historia. Su valor es de 220, 5 millones de dólares.

JUGADORES 2
Carl Recine / REUTERS

Neymar Jr., quien fuera compañero de Messi en el cuadro culé, prosigue la lista con un valor actual de 183, 8 millones de dólares. Además, lleva el récord de ser el fichaje más caro en la historia del fútbol dado que, en junio de 2017, cambió la elástica blaugrana por la del París Saint Germain por la enorme cifra de 220 millones de euros.

JUGADORES 3
Gabriel Bouys / AFP

Cristiano Ronaldo, el actual balón de oro, posee un valor de 147 millones de dólares. El astro portugués ha hecho ‘doblete’ de títulos seguidos de Champions League en las dos últimas ediciones del certamen vistiendo la camiseta del Real Madrid.

JUGADORES 4
Ian Kington / AFP

Harry Kane, uno de los goleadores del fútbol inglés, tiene un valor actual de 147 millones de dólares. ‘El ciudadano’ es una pieza clave tanto en la selección de Inglaterra como en su club actual, el Tottenham Hotspur.

JUGADORES 5
Paul Ellis / AFP

Kevin de Bruyne, el organizador del Manchester City, continúa la lista con un valor de 134,8 millones de dólares. El mundialista con Bélgica acaba de adjudicarse un título de Premier League con Pep Guardiola.

JUGADORES 6
Guillaume Horcajuelo / EFE

Antoine Griezmann es un jugador de la selección de Francia que actualmente tiene un valor de mercado de 122,5 millones de dólares. El pasado miércoles alzó el título de la Europa League 2017/18 con el Atlético de Madrid.

JUGADORES 7
Scott Heppell / REUTERS

El ‘duque’ Eden Hazard posee el mismo valor que Griezmann. Siendo uno de los pilares del Chelsea, deberá cambiar la camiseta ‘blue’ por la de Bélgica, su selección, mientras se disputa el Mundial.

JUGADORES 8
Oil Scarff / AFP

Paul Pogba fue, antes del ‘estallido’ de la chequera del dueño del PSG, el fichaje más caro de la historia, pues su traspaso de la Juventus de Italia al Manchester United de Inglaterra rozó los 120 millones de euros. Su valor actual es de 110,3 millones de dólares.

JUGADORES 9
Jose Jordan / AFP

El brasileño Philippe Coutinho, actual jugador del FC Barcelona, tiene un valor igual al de Pogba. Se puede convertir en uno de los indiscutibles para el técnico Tite en la cita mundialista de Rusia 2018.

JUGADORES 10
Franck Fife / AFP

Kylian Mbappé, una de las revelaciones de Francia, se une a Pogba y Coutinho en su precio. El galo cambió el Mónaco de Radamel Falcao por el París Saint Germain donde, se presentía, haría una dupla poderosa con Neymar, sin embargo, la temporada del equipo parisino fue discutible por su prematura eliminación en la Champions.

JUGADORES 11
Gianluigi Guercia / AFP

El uruguayo Luis Suárez, compañero de Messi en el Barcelona, tiene un valor actual de 104,1 millones de dólares. El ‘9’ de la selección de Tabárez es uno de los jugadores más valiosos del mundo.

JUGADORES 12
Claudio Peri / EFE

Paulo Dybala, uno de los intermitentes de la selección de Argentina, posee el mismo valor que Luis Suárez. ‘La joya’ juega en la Juventus, equipo que, recientemente, se adjudicó con su séptimo Scudetto seguido.

JUGADORES 13
David Klein / REUTERS

Romelu Lukaku, el ‘9’ del Manchester United de Mourinho, posee el mismo valor que 'Lucho' Suárez y Dybala. El delantero estará con la selección de Bélgica en Rusia 2018.

JUGADORES 14
Paul Ellis / AFP

El egipcio Mohamed Salah se convirtió en la revelación de la Premier League al llegar al Liverpool proveniente de la Roma. No solo se llevó el trofeo al mejor jugador de la liga inglesa, sino que está ad portas de disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid. Salah tiene un valor de 98 millones de dólares.

JUGADORES 15
Jose Jordan / AFP

Sergio Busquets, el que ‘pone a jugar’ al Barcelona, posee un valor igual al de Mohamed Salah. El español es uno de los nombres clave en los esquemas de España de cara a la cita mundialista.

JUGADORES 16
Rodrigo Jiménez / EFE

Toni Kroos, uno de los jugadores clave del Real Madrid, se une a Salah y Busquets en su valor. Es uno de los fijos en la alineación titular de Joachim Löw para la selección de Alemania.

JUGADORES 17
Gerry Penny / EFE

Raheem Sterling se une al ‘club de los 98 millones’. El veloz extremo del Manchester City participará en Rusia 2018 vistiendo la camiseta de Inglaterra.

JUGADORES 18
Andy Rain / EFE

Otro inglés, y otro de 98 millones de dólares. Dele Alli, una de las revelaciones de la Premier League, se une a esta lista gracias a las capacidades que evidenció en las filas del Tottenham.

JUGADORES 19
Christof Stache / AFP

El polaco Robert Lewandowski, atacante compañero de James en el Bayern –y rival en la próxima copa del mundo- también posee un valor actual de 98 millones de dólares. Sus movimientos en el área y su ‘olfato’ de gol, lo hacen un delantero atractivo para Rusia 2018.

JUGADORES 20
Peter Powell / EFE

Sergio ‘el kun’ Agüero cierra la lista con un valor de 91,9 millones de dólares. Actualmente presenta ciertos problemas físicos, sin embargo, es uno de los delanteros indiscutibles de Sampaoli en la selección Argentina.

Fútbol Internacional 05 de junio de 2018 , 06:44 p.m.

Los 20 jugadores más valiosos del Mundial Rusia 2018, según 'Forbes'

El listado de dicha revista se realiza a partir del valor actual de mercado de los jugadores.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.