Poco a poco los jugadores se van uniendo a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla y este domingo llegaron los futbolistas que juegan en Medellín y en el fútbol mexicano.
Stefan Medina, quien está actualmente en el Pachuca, de México, habló con los medios que están afuera del hotel de concentración sobre Bolivia y Ecuador, los rivales de esta doble jornada de Eliminatoria.
“Son equipos buenos, Bolivia tiene un nuevo técnico y viene con un nuevo aire y con la ilusión de sacar puntos. Nosotros vamos a estar en capacidad de dar nuestro máximo esfuerzo y de sacar el resultado, que va a ser lo más importante, y con la mentalidad de obtener puntos para la clasificación”, dijo el defensor antioqueño.
Junto a él llegó su compañero de zaga en Pachuca: Óscar Murillo, quien está teniendo continuidad en el fútbol ‘azteca’ habló sobre la disputa como defensa central con Yerry Mina, Cristian Zapata y Dávinson Sánchez. También hicieron presencia en Barranquilla David Ospina y Daniel Torres.
“Son excelentes centrales y es bueno que en todas las posiciones haya esa competencia, para que cuando llegue el momento de jugar, cada quien dé lo mejor de sí”, señaló Murillo.
También llegó Luis Quiñones, quien es una de las novedades en esta convocatoria y es alternativa por las bandas para José Pékerman.