En la noticia publicada por el diario argentino ‘Olé’, en su versión impresa, se tituló: “Córrete Messi que patea Juanfer”, resaltando las virtudes del colombiano a la hora de marcar una anotación que era "imposible". Si bien es un juego de palabras, no se puede negar el elogió hacia Quintero que compite contra “el mejor jugador del mundo (Messi) y el crac sueco (Ibrahimovic)” con una nominación merecida.
Juan Fernando Quintero en el titular de una noticia del diario 'Olé'.
Foto:
Tomada de Twitter: @BochaJimenez
La anotación del mediocampista colombiano se dio el pasado 10 de febrero, parecía muy lejos como para intentar que la pelota fuera al arco –36 metros de distancia– y el ángulo no era el mejor, desde un costado de la cancha, pero Quintero hizo lo que pocos creían posible y metió un golazo para marcar e l-0 parcial de River sobre Racing por la fecha 18 de la Superliga Argentina.
Gol de Juan Fernando Quintero a RacingGol de Juan Fernando Quintero a Racing.
Este fue el de Juan Fernando Quintero que nominaron al Premio Puskas.
La actualidad de 'Juanfer' pasa por cumplir casi 5 meses de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se estima que en un mes (el 21 de septiembre) reciba el alta médica, lo que no quiere decir que es este en óptimas condiciones para volver a competir.
El volante necesitaría más días para poder estar a plenitud deportiva y se maneja como fecha tentativa de regreso el 6 de octubre para el partido de la Superliga contra Patronato.
Comentar