El entrenador Jorge Luis Pinto arribó este viernes a Honduras luego de no obtener el cupo al Mundial de Rusia 2018, tras el repechaje que disputó y perdió 3-1 contra Australia. A su llegada el director técnico se mostró muy conmovido, no pudo contener el llanto frente a los periodistas que lo esperaban.
El entrenador se mostró conforme con la actitud con la que su equipo enfrentó la eliminatoria, aunque reconoce que existieron fallas determinantes para su eliminación.
El DT dirige la Selección centroamericana desde el año 2014, el colombiano afirmó que esperará a que pase un tiempo 'prudencial' para que los directivos de la Selección y él mismo tomen una decisión sobre continuar, o no, con el proceso.
Jorge Luis Pinto espera sentarse a dialogar con los dirigentes para tomar una decisión de seguir o marcharse de la Bicolor. pic.twitter.com/ST0iKrUDjo
Honduras obtuvo el cuarto lugar en la fase 4 de la eliminatoria centroamericana al Mundial, por detrás de México, Costa Rica y Panamá, respectivamente; este puesto lo condujo a disputar la plaza de repechaje contra Australia, desafortunadamente para los intereses del entrenador colombiano su equipo no pasó de un empate a ceros en el partido de ida, y un 3-1 en el partido de vuelta.
Comentar