Jeison Murillo tiene una nueva oportunidad en la Selección

Jeison Murillo tiene una nueva oportunidad en la Selección

Casi dos años después regresa a la convocatoria de Colombia y sería titular contra Argentina.

David Ospina, Yimmi Chará y Wilmar Barrios hablan del partido Colombia vs. ArgentinaSin James y sin Messi, las dos selecciones se enfrentan en New Jersey desde las 7 p.m.
CONVOCADOS 35

Kiko Huesca / EFE

Por: DEPORTES
11 de septiembre 2018 , 02:05 p.m.

El central colombiano Jeison Murillo está de nuevo en una convocatoria de la Selección Colombia, casi dos años después de la última vez. El defensor era una de las piezas claves del equipo de José Pékerman, pero dejó de ser convocado. Ahora, para estos amistosos, y con la dirección técnica de Arturo Reyes, el central del Valencia de España regresa y podría ser titular hoy contra Argentina.

“No tuve oportunidad de estar en el equipo por decisiones técnicas. Pero vengo con toda la disposición. Me he entrenado bien, hice la pretemporada y vengo a aportar mi granito de arena”, dijo Murillo cuando se unió a la concentración.

Murillo, que todavía no ha debutado en esta temporada en Liga con el Valencia, jugó su último partido con Colombia el 15 de noviembre de 2016, justamente contra Argentina, cuando Colombia cayó 3-0 en Buenos Aires, en la eliminatoria al Mundial de Rusia. En esa clasificación el central disputó 8 partidos y 720 minutos.

Esperaba paciente la nueva oportunidad y no la quiere desaprovechar. “Dios pone las cosas en su sitio, aquí estoy y ahora tengo que aprovechar la oportunidad. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”, dijo.

El defensor de 26 años tuvo actuación en la pasada Copa América Centenario, pero fue en la Copa América de Chile 2015 donde se ganó el puesto de titular de la Selección, siendo la figura del equipo en esa participación. Sin embargo, algunos errores puntuales, sumado a lesiones, lo habían alejado del equipo nacional.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.