James Rodríguez está en Catar, se alista para reaparecer pronto con el Al Rayyam y, sin embargo, sigue recibiendo críticas desde Inglaterra, por lo que fue su paso por el Everton.
El diario 'Daily Mail’, en un extenso informe sobre la situación del equipo, apunta a que James es parte de la crisis, por los millones que pagó el club en su estadía, básicamente por su millonario salario, ya que el jugador legó gratos allí, desde el Real Madrid.
"El Everton ha gastado mucho y ha entregado grandes contratos a jugadores que no han hecho nada para mejorar la posición del club; la mayor generosidad fue el salario de James Rodríguez el verano pasado, que fue de más de £ 12 millones al año”, resaltó el medio en una nota firmada por el periodista Dominic King.
Pero la nota tiene una frase más fuerte. “Rara vez daba la impresión de estar comprometido”, dijeron, poniendo en duda su compromiso.
La crisis del Everton
El Everton de Rafa Benítez suma siete jornadas sin ganar en la Premier League, después de perder este domingo contra el Brentford (1-0).
Los de Benítez no ganan desde el pasado 25 de septiembre ante el Norwich City, lo que supone más de dos meses sin lograr los tres puntos en la Premier.
En este tiempo, han acumulado dos empates y cinco derrotas, la última este domingo en el campo del Brentford. Los 'Toffees' cayeron gracias a un gol de Ivan Toney de penalti y complican la vida a un Everton que está ya más cerca del descenso que de Europa, pese a que en las primeras jornadas de la competición llegaron a coquetear con las posiciones de Champions League.