Secciones
Síguenos en:
James vuelve a poner en duda su regreso a la Selección Colombia
James Rodríguez

James Rodríguez, en un entrenamiento del Everton antes de la Florida Cup.

Foto:

Twitter: @everton_esp

James vuelve a poner en duda su regreso a la Selección Colombia

James Rodríguez, en un entrenamiento del Everton antes de la Florida Cup.

El jugador del Everton compartió de nuevo con sus seguidores en la plataforma Twitch.

James Rodríguez hizo una nueva transmisión en la plataforma Twitch, en la que habló de su presente en el Everton, donde va a jugar esta temporada, así como de su futuro con la Selección Colombia. 

James volvió a poner en duda su regreso a la Selección para la eliminatoria. "No sé si jugaré las Eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora", dijo.

(Lea también: Lorena Arenas y Anthony Zambrano piden respeto por el caso Bernardo Valoyes)

"De acá a seis años, quién sabe qué pueda pasar. Pero hay que tener gente buena al mando, que sean serios y hagan las cosas bien".

"Siempre deseándoles el bien a mis compañeros, son tres partidos en la fecha, ¿no?, duro; pero ojalá salga todo bien, y para que Colombia vuelva a la Copa del Mundo, siempre tenemos que estar porque tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, Colombia siempre tiene que estar, cada cuatro años, hay que mentalizarse para eso”, agregó.

A la pregunta de que si sería técnico de la Selección, James respondió: "En un futuro... ¿entrenador de Colombia? Sí, ¿por qué no? De acá a seis años, quién sabe qué pueda pasar. Hay que hacer bien las cosas con los jugadores jóvenes. Pero hay que tener gente buena al mando, que sean serios y hagan las cosas bien".

(Además: Yuberjen Martínez repartirá el dinero donado en la colecta de Mariana Pajón)

James sigue sin tener claro su futuro, aunque todo indica que seguirá en el Everton. Eso sí, dijo que cada vez se sentía mejor físicamente. "Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor", aseguró.

El colombiano fue titular el sábado, en un partido amistoso contra el Manchester United. Jugó 45 minutos y su equipo cayó 4-0.

(En otras noticias: Las pérdidas millonarias para el Barcelona por la partida de Messi)

"Jugaron con nosotros, nos metieron cuatro. El domingo entrenamos y hoy (lunes) tuvimos el día libre. Ya empieza la Premier el finde, a ver qué pasa", dijo. "Qué pela nos dieron, menos mal era un partido amistoso. No me gusta perder, pero ya que pasaron dos días lo toma uno como más tranquilo, era un partido amistoso y hay que aprender de eso", explicó.

James jugó un rato al Fifa, con el PSG, en el que ya incluyó como jugador del club francés a Lionel Messi. Esta vez no quiso hablar de la situación del argentino. Este martes hará una nueva transmisión, esta vez junto a Yerry Mina. 

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.