James volvió a ponerse la camiseta del Real Madrid

James volvió a ponerse la camiseta del Real Madrid

El colombiano regresó a entrenamientos con el equipo español a la espera de definir su futuro.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

Real Madrid

Por: EFE
29 de julio 2019 , 07:50 a.m.

El colombiano James Rodríguez regresó, dos años después, a los entrenamientos con el Real Madrid tras su cesión al Bayern Múnich, que tenía una opción de compra sobre el jugador pero no la ha ejercido, a petición del propio James.

Fue una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El club, en su página oficial se refiere al colombiano en estos términos: "Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón".

James no se entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 al Juventus italiano.

El colombiano tuvo que presenciar aquella final desde el banquillo, pues Zinedine Zidane no contó con él. James se fue cedido al Bayern Múnich, del que ahora regresa con el futuro en el aire.

En los rumores del mercado veraniego de fichajes se ha hablado de que James podría recalar en el Atlético de Madrid y en el Nápoles italiano, entre otros, pero tampoco se descarta que continúe en el equipo al que pertenece.

El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada "exigente", según la página oficial del club, antes de viajar a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup, después de la gira por Canadá y Estados Unidos, que concluyó el viernes con una severa derrota (7-3) frente al Atlético de Madrid.

El Real Madrid jugará este martes contra el Tottenham a las 18.00 horas en el Allianz Arena de Múnich. Dos horas después, la otra semifinal del torneo enfrentará al Bayern Múnich con el Fenerbahce turco.

EFE

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.