James Rodríguez ya se puso la camiseta de su nuevo equipo, el Al Rayyan de Catar, y espera muy pronto tener la oportunidad de volver a jugar un partido oficial, algo que no hace desde el 16 de mayo, con la camiseta del Everton.
Los colores de su nueva escuadra son los mismos del Cúcuta Deportivo, el equipo de su ciudad natal, y ya los vistió en su presentación oficial, en la que se dio conocer el número que llevará en su espalda.
El '10' está de regreso, dijo James en su Instagram.
Foto:
Instagram de James Rodríguez
Después de cuatro años, James volverá a tener la camiseta número 10 en un club. No lo hacía desde su primera etapa en el Real Madrid, entre 2014 y 2017.
Cuando James fue transferido al Bayern Múnich, a mediados de 2017, se puso la camiseta número 11, pues el dorsal 10 pertenecía a uno de los históricos del club bávaro, el holandés Arjen Robben.
Luego, a su regreso al Real Madrid, el número 10 ya tenía dueño: lo había tomado el croata Luka Modric, quien comenzó a usarlo cuando el colombiano dejó el club. Esa temporada tuvo el número 16 en la espalda.
En el Everton, el año pasado, la camiseta 10 también estaba ocupada: la tenía el islandés Gylfi Sigurdsson. Por esta razón, James actuó en ese club con el 19, el mismo número con el que había actuado con Envigado en la B y con el Porto.
Ahora, James vuelve a su número preferido para buscar una nueva oportunidad con la Selección Colombia, en la que el número 10 ha cambiado de dueño en varias ocasiones durante su ausencia.
Comentar