James Rodríguez no se detiene: sus novedades con Real Madrid

James Rodríguez no se detiene: sus novedades con Real Madrid

El volante colombiano completó su segundo entrenamiento, tras el regreso a los trabajos.

James Rodríguez

Entrenamiento de James Rodríguez.

Foto:

Real Madrid

Por: EFE
12 de mayo 2020 , 08:22 a.m.

El Real Madrid entrenó este martes por segundo día consecutivo tras el parón de dos meses debido a la pandemia del coronavirus en una sesión en la que primaron las medidas de seguridad y en la que el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz fueron los únicos futbolistas que no saltaron al terreno de juego, pero con el colombiano James Rodríguez dentro del grupo.

Las normas de higiene dictadas por el protocolo contra la propagación de la covid-19 impidieron ver una celebración sobre el césped junto al resto de sus compañeros del brasileño Marcelo Vieira, que cumple 32 años.

Le puede interesar: (Las 10 inquietudes de Mindeporte al protocolo del fútbol).

El segundo capitán del club, con 505 partidos disputados en 14 temporadas, acumula un palmarés de 21 títulos con la camiseta blanca: 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

El entrenamiento se realizó "divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón", según informó el Real Madrid en un comunicado.

James estuvo trabajando sin problemas con el grupo y se le vio bastante activo realizando los trabajos que se destinaron en esta sesión de entrenamientos, mostrando que se mantuvo bien de forma en la cuarentena.

También lea: ('Pinto solo vino a hacer desastres', opina exjugador hondureño).

Jovic y Mariano volvieron a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Al serbio se le diagnosticó “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque el Madrid no informó de la gravedad de las mismas.

Por su parte, tanto Asensio, lesionado de gravedad el pasado 24 de julio del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, como Eden Hazard, operado el 5 de marzo en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, continuaron con su plan de trabajo sobre el terreno de juego.

La Liga de España, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según su presidente Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

EFE

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.