El encuentro de James con Florentino Pérez

El encuentro de James con Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid visitó a la plantilla este sábado. 

James Rodríguez

James Rodríguez con el presidente Florentino Pérez.

Foto:

Real Madrid

Por: EFE
01 de agosto 2020 , 10:45 a.m.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó este sábado al equipo en su quinto día de preparación con vistas al partido contra el Manchester City, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, para desear suerte al cuerpo técnico y a los jugadores.

El máximo dirigente madridista compartió unos momentos con los técnicos y los jugadores en la Ciudad Real Madrid y charló con ellos de la actualidad del equipo. Entre ellos, se vio su encuentro con el colombiano James Rodríguez, que de manera sonriente le devolvió el saludo.

(Le puede interesar: Este es el increíble valor por el que Real Madrid vendería a James)

James sigue en espera de que se defina su futuro. Hace parte de los entrenamientos antes de que se retome la Liga de Campeones, pero su futuro estaría fuera del Real Madrid, aunque le queda un año de contrato. 

Por ahora Florentino espera ofertas sobre el futbolista colombiano, al que contrató en el 2014.  De manera extraoficial se dice que a James lo buscan desde el fútbol inglés, portugués e italiano. Incluso, aún hay versiones  sobre el interés que mantendría el Atlético de Madrid. 

El capitán Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2), fue de los que más tiempo interactuó con el presidente.

La plantilla, que completó su quinta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid, trabajó bajo las habituales estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del covid-19.

Los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, que se entrenaron con las nuevas camisetas, comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión.

(Lea además: James, al estilo Hulk, mientras se define su futuro en el Real Madrid)

A continuación, llevaron a cabo un partido corto cronometrado. Mariano fue la única ausencia por su resultado positivo en el test de la covid-19, como el resto de los días tras la vuelta al trabajo desde el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club.

EFE

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.