Sin James, Bayern Múnich le ganó al Hannover

Sin James, Bayern Múnich le ganó al Hannover

El 3-1 fue contundente en un partido fácil.

Bayern Múnich

Bayern Múnich venció 3-1 al Hannover 96 en Alemania.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de mayo 2019 , 12:15 p.m.

Bayern Múnich, sin el colombiano James Rodríguez, venció 3-1 al Hannover 96 y se confirmó en el liderato de la Liga de Alemania.

Los goles fueron anotados por Robert Lewandowski, minuto 27 de la primera parte, Leon Goretzka a cinco minutos del final de la parte inicia, mientras que Frank Ribéry marcó en el minuto 38 de la segunda parte, El único tanto del rival lo consiguió Jonathas.

Con 74 puntos, el Bayern se destaca provisionalmente con 5 puntos más que el segundo, el Borussia Dortmund, que visita en el último partido del día al Werder Bremen, noveno de la tabla.

El Dortmund recibe así una dosis extra de presión. Después de este sábado, al
Bayern
le quedarán dos partidos hasta el final del campeonato, el próximo fin de semana en Leipzig ante el tercer clasificado, y el sábado 18 en Múnich frente al Eintracht Fráncfort, cuarto.

Serán contra adversarios de la zona alta, que están en la zona Champions, pero los hombres de Niko Kovac dependen de sí mismos para ser campeones un año más. En su victoria de este sábado, el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 27, rematando de cabeza en el área pequeña un balón colgado por Joshua Kimmich.

El segundo gol del Bayern fue obra de Leon Goretzka, con un tiro desde fuera del área en el minuto 40. El brasileño Jonathas acortó para el Hanóver, de penal en el 51, pero luego fue expulsado en el 55, dejando la misión muy complicada para su equipo.

El francés Franck Ribery (84), que abandona el club al final de temporada, aseguró el triunfo de los suyos al recibir en la entrada del área y enviar un tiro cruzado que mató definitivamente el partido.

Regreso de Robben
En los últimos minutos reapareció tras más de cinco meses lesionado el holandés Arjen Robben, que también está en sus últimas semanas como jugador del gigante bávaro.

Bayern se recupera después de su tropiezo del pasado fin de semana, cuando no había pasado del empate 1-1 en Núremberg, ante otro equipo de las profundidades de la clasificación.

En la tabla de goleadores, Lewandowski aumenta su ventaja como líder, ahora con 22 tantos, cinco más que el serbio Luka Jovic (Eintracht Fráncfort) y que el español Paco Alcácer (Borussia Dortmund).

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.