La molestia por la que James lleva dos días sin entrenamiento grupal

La molestia por la que James lleva dos días sin entrenamiento grupal

El futbolista colombiano estuvo este miércoles en la sede deportiva del equipo español.

James Rodríguez

Entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid.

Foto:

EFE

Por: DEPORTES
09 de octubre 2019 , 04:33 p.m.

El parón por fecha Fifa lo quiere aprovechar James Rodríguez para seguir sumando confianza en el Real Madrid, entrenando a tope y mostrar sus condiciones para ganarse un puesto en el once del equipo español. Su misión, brillar en esta nueva era con el entrenador Zinedine Zidane.

Mientras las diferentes selecciones, entre ellas Colombia, se preparan para sus encuentros amistosos y competiciones oficiales, el volante colombiano sigue entrenándose para estar en su mejor estado de forma cuando se reanude la actividad en el fútbol español.

Sin embargo, según reporta el diario español ‘Marca’, James no entrenó con sus compañeros este martes ni tampoco lo hizo este miércoles, aunque sí estuvo en Valdebebas, sede deportiva del Real Madrid.

El motivo de esta ausencia de las prácticas grupales sería porque “está aprovechando para recuperarse totalmente de unas molestias en la cabeza del peroné que arrastra desde el partido frente al Sevilla”, añade este portal.

Esta puesta a punto de James se debe a que Zidane necesitaría de todo el tanque físico de James para el partido contra Mallorca, una vez se reanude la Liga de España. Todo esto por los problemas que tiene Zidane en el mediocampo con la lesión de Toni Kroos y porque Casemiro llegará de jugar con Brasil, sin mucho tiempo de entrenamiento y mucho desgaste.

Además, la publicación asegura, una vez más, que James le solicitó al entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, no tenerlo en cuenta para los amistosos contra Chile y Argelia, contradiciendo lo que dijo el técnico portugués, cuando afirmó que James no está con Colombia por decisión suya.

Finalmente, en la portada de este miércoles de este prestigioso portal español, aparece James Rodríguez con el titular "La reconquista de James". Y agrega: "El colombiano se ha ganado a Zidane con su actitud. El técnico le ve enchufado y su relación ha dado un giro total. El club celebra este nuevo escenario".

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.