¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James se robó los elogios de un técnico campeón de la Premier

James Rodríguez, de nuevo en la cancha.

James Rodríguez, de nuevo en la cancha.

Foto:AFP

Además, este técnico cree que el colombiano y Ancelotti pueden lograr el éxito en el Everton.

Claudio Ranieri, quien fuera entrenador de James Rodríguez en el Mónaco, alabó la unión del colombiano y el técnico Carlo Ancelotti y apuntó que juntos pueden conseguir cosas extraordinarias.
En declaraciones a los medios oficiales del Everton, el entrenador italiano comentó que Ancelotti sacó lo mejor de James en el Real Madrid y en el Bayern Múnich y que lo está haciendo "de forma brillante" esta temporada.
"Es complicado hacer predicciones, pero este dúo ha conseguido cosas increíbles en el pasado y no hay razones para pensar que no puedan hacerlo de nuevo en el Everton", dijo Ranieri.

Es complicado hacer predicciones, pero este dúo ha conseguido cosas increíbles en el pasado y no hay razones para pensar que no puedan hacerlo de nuevo en el Everton

El técnico, que ganó la Premier League con el Leicester City, destacó también la figura del colombiano y su facilidad para adaptarse a diferentes ligas.
"Se ha lanzado a esta aventura en el Everton con mucho entusiasmo y está expresándose en el campo". "Es un jugador inteligente, top, que puede encontrar soluciones rápidas para adaptarse a un fútbol diferente al que estaba acostumbrado. Ha jugado para los mejores equipos de Europa, así que es excelente adaptándose", añadió el italiano.

Es un jugador inteligente, top, que puede encontrar soluciones rápidas para adaptarse a un fútbol diferente al que estaba acostumbrado.

Ranieri no olvida al colombiano cuando coincidieron en el Mónaco. Además, no para sus elogios. “James tiene una habilidad técnica increíble, que se puede ver de inmediato cuando tiene el balón. Cuando juega entre líneas agrega un elemento de imprevisibilidad a la jugada y puede realizar el pase que el defensor menos espera”.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO