James jugó 71 minutos en el empate del Bayern: 1-1 contra Friburgo

James jugó 71 minutos en el empate del Bayern: 1-1 contra Friburgo

El equipo de Niko Kovac pierde regularidad, descuidó el triunfo al final del encuentro (Holer 89').

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

Reuters

Por: Afp
03 de noviembre 2018 , 11:52 a.m.

El volante colombiano James Rodriguez fue titular en el equipo de Niko Kovac, que empató 1-1 contra el Friburgo. El Bayern Múnich sigue sin convencer, abrió el marcador al minuto por intermedio de Gnabry, pero él equipo Bávaro sigue siendo muy irregular y al minuto 89 Lucas Holer decretó la igualdad definitiva. El colombiano jugó 71 minutos.

El Borussia Dortmund reforzó su liderato en la Bundesliga tras vencer por 1 a 0 en el terreno del Wolfsburgo, este sábado en la 10ª jornada, en la que el Bayern de Múnich tropezó al empatar 1-1 con el Friburgo en los últimos instantes.

El equipo muniqués, que había comenzado la jornada a dos puntos y aspiraba a ponerse líder, ve frenada su mejoría y ve cómo el Dortmund vuelve a ponerse con 4 puntos de margen.

El Bayern ve incluso peligrar su segunda posición ya que Borussia Mönchengladbach (4º) y Werder Bremen (5º), a tres puntos, juegan el domingo sus partidos respectivos ante Fortuna Düsseldorf (17º) y Maguncia (13º).

El Eintracht Fráncfort, tercero también a tres puntos del segundo puesto, había ganado el viernes 3-0 en el terreno del colista Stuttgart, cada vez más hundido. Fue un partido muy complicado para el Bayern ante un equipo de la zona media (10º), ante el que únicamente pudo abrir el marcador en el minuto 80, cuando Serge Gnabry recibió del brasileño Rafinha, entró en el área, regateó a un rival y envió un tiro raso ajustado al palo, que permitió a los muniqueses adelantarse.

Pero la victoria se le escapó de las manos al Bayern cuando en el 89 Christian Günter envió al corazón del área, donde apareció Lucas Höler para meter la pierna, adelantándose a los defensores, y poner el 1-1 definitivo. Mientras, el Borussia Dortmund sí que pudo lograr la victoria en Wolfsburgo (11º), por 1 a 0 en con un gol de Marco Reus, empujando de cabeza en el área pequeña, en el minuto 27.


AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.