Bastante molesto, James Rodríguez se despachó contra el estado del terreno de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla, en el que este jueves Colombia empató 0-0 con Chile. No excusó el resultado por las condiciones de la cancha, pero sí pidió tomar medidas.
“El estado del campo es malo. No es apto para una Selección Colombia. El balón salta mucho. Es solo arena y barro. Habíamos hablado hace varios meses de eso pero nada que está bien. Espero que en Barranquilla mejoren la cancha”, afirmó.
Sobre el desarrollo del partido, James prefirió destacar el trabajo del arquero Claudio Bravo, quien apareció en dos oportunidades para sacar dos balones que iban directo hacia la red.
“Ellos siempre atacan y hoy vinieron a estar atrás con dos líneas de cuatro y eso pesó un poco. Ellos estuvieron bien en defensa y Bravo sacó dos que eran gol, pero ahora hay que pensar en Argentina”, añadió.
Sobre la no alineación de Radamel Falcao García y su ingreso en el segundo tiempo respondió: “eso hay que preguntarle a Pékerman, esto es un grupo y el que juegue debe estar preparado siempre. Para el segundo tiempo, estaba más acompañado. Entró Falcao y Macnelly y pude combinarme mejor”.
Comentar