¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Otra vez, a James le tocó celebrar un título desde la tribuna, ¿se va?

Bayern Múnich celebra el título en la Copa de Alemania.

Bayern Múnich celebra el título en la Copa de Alemania.

Foto:Reuters

El colombiano no estuvo ni en el banco en el triunfo del Bayern en la final de la Copa de Alemania.

Bayern Múnich, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo, terminó su temporada con un doblete nacional al conquistar la Copa de Alemania, superando por 3-0 al RB Leipzig, este sábado en la final de Berlín, en la que James Rodríguez no estuvo presente.
James, cuya continuidad en el equipo está en el aire, fue uno de los descartados de última hora y no entró en la convocatoria para la final.
El polaco Robert Lewandowski, con un doblete (minuto 29 y 89), y el francés Kingsley Coman (78) fueron los autores de los tantos.
Es la decimonovena Copa de Alemania para el Bayern, que refuerza así su amplio dominio en el palmarés, donde el segundo equipo más laureado, a gran distancia, es el Werder Bremen con seis títulos.
Sin embargo, el Bayern no había podido levantar este trofeo en las dos temporadas anteriores, por lo que éste es su primer doblete desde la campaña 2015-2016, cuando estaba dirigido por Josep Guardiola.
Para Niko Kovac es su segunda 'DFB Pokal' consecutiva, ya que la ganó también hace un año, cuando entrenaba al Eintracht y superó 3-1 en la final al Bayern, el equipo al que ahora dirige.
Sin embargo, los rumores sobre la continuidad del técnico germano-croata se han sucedido en las últimas semanas y, pese al doblete, su futuro está en el aire, en una temporada lastrada por la decepción vivida en la Liga de Campeones, donde el equipo alemán fue eliminado por el Liverpool en los octavos de final.
El francés Franck Ribery (36 años) y el holandés Arjen Robben (35 años), que empezaron como suplentes, pudieron luego entrar al partido en la segunda mitad y se despidieron como jugadores del Bayern sobre el césped y con un título.
Fue también un día muy especial para el francés Corentin Tolisso, apartado de los terrenos de juego por lesión desde septiembre y que entró en el partido igualmente durante la segunda mitad.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO