Por si quedaban dudas: James, inscrito por Real Madrid en la Champions

Por si quedaban dudas: James, inscrito por Real Madrid en la Champions

El colombiano también llevará el número 16 en la camiseta, tal como en la Liga. 

James Rodríguez

James Rodríguez en su vuelta al Real Madrid.

Foto:

EFE

Por: Efe
04 de septiembre 2019 , 12:10 p.m.

Marco Asensio, lesionado de larga duración en el Real Madrid, no ha sido inscrito por el club blanco en la lista para disputar la Liga de Campeones, en la que figuran el recién llegado Alphonse Areola con el dorsal número 1 y el brasileño Rodrygo, con el 27. James Rodríguez aparece en el listado, con el número 16. 

La UEFA hizo oficial la lista de jugadores inscritos por los clubes participantes en la Liga de Campeones. El Real Madrid incluyó a Mariano Díaz, después de que el jugador no encontrase una salida de su gusto en el mercado estival.

Destaca la ausencia de Marco Asensio, lesionado de gravedad en pretemporada y que esta recuperándose de la lesión en la rodilla izquierda que le tendrá entre seis y ocho meses de baja.


En la lista A del conjunto madridista se desvela que Areola hereda el dorsal 1 de Keylor Navas. También aparece Rodrygo con el 27, mientras que Diego Altube es el tercer portero, que encabeza la lista B junto a catorce canteranos.

La lista A del Real Madrid para la Liga de Campeones 2019-20 la integran: Areola (1), Courtois (13), Carvajal (2), Odriozola (19), Militao (3), Sergio Ramos (4), Varane (5), Nacho (6), Marcelo (12), Mendy (23), Casemiro (14), Fede Valverde (15), Kroos (8), Modric (10), James (16), Brahim (21), Isco (22), Hazard (7), Bale (11), Lucas Vázquez (17), Vinicius (25), Rodrygo (27), Benzema (9), Jovic (18) y Mariano (24).

En la lista B el club blanco ha inscrito a los siguientes canteranos: Diego Altube (26), Belman (30) como porteros más los jugadores de campo Pedro Ruiz (29), Sergio López (32), Fran García (33), Manu Hernando (34), Adri (35), Martín (36), Franchu (37), Álvaro Bravo (38), Javi (39), Víctor Chust (40), Marvin Park (41), Baeza (42) y Antonio Blanco (43).

Efe

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.