La recuperación de James Rodríguez parece ir por muy buen camino, aunque, por lo acordado con el Bayern Múnich, no va a jugar este jueves frente a Venezuela. Este lunes, en el primer trabajo de la Selección en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, James entrenó con normalidad.
La Selección hizo un trabajo de espacio reducido, con la ayuda de un grupo de jugadores de Barranquilla, del torneo de ascenso. James formó parte de esa práctica.
“Lo vimos bien. Incluso tiró una plancha”, dijo el zaguero central Dávinson Sánchez, uno de los tres jugadores que tuvo contacto con los medios este lunes.
En su cuenta de Instagram, el jugador subió una foto en el bus de la Selección, sonriente, sin ningún texto y con cuatro banderitas de Colombia.
El mero hecho de que James esté acá ya es un plus. Su presencia es muy importante para nosotros
“El mero hecho de que James esté acá ya es un plus. Su presencia es muy importante para nosotros, para los compañeros, y la alegría que tiene en el vestuario es importante también. Eso se va a notar cuando se salga a jugar, al que le toque jugar por él”, declaró el mediocampista Giovanni Moreno.

James entrenó este lunes con la Selección.
Guillermo González / EL TIEMPO
La otra novedad del entrenamiento fue Teófilo Gutiérrez, quien se recupera de una lesión, pero también se le vio entrenar con el resto de sus compañeros.
Este lunes, el equipo completó a los 26 convocados. A lo largo del día se unieron al grupo Ospina, Aguilar, D. Sánchez, Borja, Cuellar, James, Barrios, Cardona, Fabra, C. Sánchez, Arias, Falcao, Muriel y Zapata.
La Selección Colombia entrenó a doble jornada, en la mañana estuvo en gimnasio y en la tarde, en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde realizó dinámicas de pases y trabajo de espacio reducido. Este martes, la Selección entrenará a puerta cerrada,
DEPORTES
Comentar