Secciones
Síguenos en:
James Rodríguez, destacado en el triunfo del Bayern 1-2 vs. Anderlecht
James Rodríguez

James Rodríguez celebra su gol.

Foto:

AFP

James Rodríguez, destacado en el triunfo del Bayern 1-2 vs. Anderlecht

FOTO:

AFP

El colombiano reemplazó a Thiago Alcántara, que salió por lesión, y estuvo muy activo en el ataque.

Bayern Múnich consiguió este miércoles una importante victoria 1-2 en su visita al Anderlecht, de Bélgica, en la quinta jornada del grupo B de la Liga de Campeones de Europa. El volante colombiano James Rodríguez jugó 46 minutos y tuvo una destacada actuación.

Cuando terminaba la primera parte, con el 0-0 en el marcador, una molestia de Thiago Alcantara provocó el ingreso de James a los 44 minutos, apenas para esperar el pitazo del término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el ‘11’ del Bayern empezó a destacarse y a apropiarse de la pelota. Así, a los 51 minutos inició una jugada de ataque en la que habilitó al francés Corentin Tolisso, quien entró al área por derecha y se la puso al polaco Robert Lewandowski para el 0-1.

Sin embargo, el equipo belga intentó reaccionar y consiguió el 1-1 a los 63, con anotación de Sofiane Hanni. Parecía que el Anderlecht iba a complicarle la noche a los dirigidos por Jupp Heynckes.

A los 77, otra vez de los pies de James nación la jugada que trajo el gol de la victoria: el colombiano encontró a Joshua Kimmich, quien se la puso a Tolisso para que clavara el 1-2 definitivo.

Rodríguez Rubio se destacó y todos los balones que generaron peligro para el Bayern pasaron por los pies del colombiano, quien sigue aumentando su nivel y convenciendo a su técnico con buenas presentaciones.

Bayern es segundo en su zona, con 12 unidades, y peleará mano a mano y de local en la última jornada con el PSG (15 puntos), al que buscará arrebatarle el liderato. Para lograrlo, deberá derrotarlo por 4-0, cuando se enfrenten el próximo 5 de diciembre.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.