¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James Rodríguez 'vuela' en Grecia: destacado primer premio con el Olympiacos

Foto:

Reproducir Video

El '10' recibe la distinción jugando solo 7 partidos. Duplicó a su rival más cercano en la votación.

DEPORTES
James Rodríguez sigue sumando minutos, tomando forma y alcanzando su mejor nivel en el Olympiacos. Ayer no anotó, pero no desentonó en la victoria de su equipo. James encabeza la lista de la Selección Colombia para el amistoso contra Paraguay del próximo 19 de noviembre.
Olympiacos enfrentó a Levadiakos, en el Levadia Stadium, y James Rodríguez fue titular, siendo uno de los guías para que su equipo se impusiera 1-0 de visitante.
El colombiano, que partido a partido acapara elogios de la prensa griega, no anotó ni asistió, pero fue importante e incluso estuvo cerca de convertir un gol.
De hecho, el tanto de Olympiacos nace en un centro de James, que fue conectado por Youssef el-Arabi, pero atajado por el arquero rival que dio rebote, ahí apareció Thanasis Androutsos para anotar el gol de la victoria. Así que la incidencia del colombiano fue clave.
James tuvo más preponderancia en el partido, pues tuvo un tremendo remate de zurda, el cual iba para adentro, pero el arquero Matej Markovic lo evitó con espectacular atajada y mandó el balón al tiro de esquina. El propio James se le acercó al portero para felicitarlo por su intervención.
El volante colombiano jugó durante 83 minutos y demostró que su nivel sigue en pleno ascenso. Ya lleva dos goles en siete partidos en el fútbol de Grecia.
Y ante su buen momento, llegó el primer reconocimiento oficial: fue elegido el mejor jugador de Grecia en octubre.

James Rodríguez, 'el mejor'

James Rodríguez (centro), en un calentamiento del Olympiacos.

James Rodríguez (centro), en un calentamiento del Olympiacos.

Foto:Twitter: @olympiacosFC

Tras sus dos anotaciones (ambas de cabeza) en siete partidos, Rodríguez fue elegido por los aficionados del fútbol griego como el mejor futbolista del mes de octubre.
En la votación, obtuvo el 53,35% de respaldo. Más del doble de su rival más cercano, el brasileño Bernard, del Panathinaikos.
Creo que James se ha adaptado totalmente a la filosofía del equipo, que le viene perfecto. Rápidamente encontró su papel y en los últimos partidos ha participado de forma continuada en los goles ya sea como goleador o dando una asistencia”, le dijo a EL TIEMPO Vasilis Konstantopoulos, periodista de la cadena de televisión Nova Sports.
Otros colegas suyos también destacan lo de James, pero creen que aún puede tener un nivel mejor. “James Rodríguez está en un buen nivel, no súper, pero bueno para marcar la diferencia en la Superliga. Tiene gol, asistencia y va cada vez mejor, partido por partido”, aseguró Dim Christofidellis, periodista de la radio griega Sport24.
DEPORTES

Más noticias de Deportes

DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO