Secciones
Síguenos en:
No todo es color de rosa: primeras críticas a James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez fue muy seguido por los jugadores de Liverpool.

Foto:

Efe

No todo es color de rosa: primeras críticas a James Rodríguez

FOTO:

Efe

El colombiano tiene fascinada a la Premier League, pero ya le hicieron unos señalamientos.

James Rodríguez volvió a sentirse vivo en Inglaterra. Su llegada al Everton le ha dado un nuevo impulso y la motivación necesaria para poder desarrollar su mejor juego. Se reencontró con su mejor versión y dejó atrás el paradigma de que la adaptación a la Premier League es difícil. "El que tiene talento puede jugar en cualquier liga del mundo", dijo.

Es difícil pensar que haya alguna mancha en el rendimiento de James en estos cinco partidos que ha disputado del torneo local.  Ha jugado cinco partidos, todos de titular, en los que anotó tres goles y dio tres asistencias. El Everton juega a su ritmo y hoy en día es líder invicto de la Premier.

Le puede interesar: (¡Imparable! Volvió Falcao al Galatasaray y lo hizo con gol).

Su rendimiento magistral ha enamorado a todos los fanáticos del equipo de Liverpool, se ha robado las portadas en el Reino Unido y ha llevado hasta las críticas de los directivos del Real Madrid a Zinedine Zidane por dejarlo ir.

James RodríguezJames Rodríguez.
James Rodríguez

Pero no todo es color de rosa. También existen quienes aún exigen más del volante colombiano y le critican ciertas actitudes dentro del terreno de juego. Ese es el caso de Danny Murphy, exjugador del equipo y ahora columnista del prestigioso medio Daily Mail.

También lea: (Vuelve la Champions: ¡prográmese con los partidos de esta semana!).

"Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo está lanzado hacia adelante", aseguró Murphy en su columna semana, en la que hablaba del trabajo en la defensiva de James.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

AFP

Añadiendo a este comentario, el columnista asegura que Carlo Ancelotti será capaz de encontrar una buena ubicación en el campo a James, bien sea por derecha o por izquierda, pero en la que el colombiano también pueda cumplir en defensa.

"Ancelotti es un entrenador inteligente. Descubrirá una manera de usar lo mejor de Rodríguez, que es una amenaza en el futuro, mientras espera que Everton sea menos vulnerable de otra manera", añadió.

Aunque también tuvo buenas palabras hacia el colombiano: "Se ven mejor de lo que lo han hecho durante años (Everton) y, en James Rodríguez, tienen un jugador con
verdadera calidad de estrella”.

DEPORTES

Más de Deportes

Meluk le cuenta... (Fútbol de eufemismos).Colombia y Everton, unidos en un mismo clamor: ¡nuevo video a James!Vuelve la Champions: ¡prográmese con los partidos de esta semana!

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.