¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¡Revelación! Esos son los planes que tiene Ancelotti con James

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:EFE

El técnico del Everton habló, nuevamente, del colombiano. 

El regreso a las canchas del centrocampista colombiano James Rodríguez será clave para que el Everton pueda pelear por meterse en la próxima Liga de Campeones, aseguró su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, antes del juego de este miércoles contra el Leicester.
El mediapunta cafetero, de 29 años, realizó un inicio de temporada espectacular con el Everton, pero una lesión le mantuvo alejado de las canchas durante semanas.
A su regreso, el rendimiento de James no fue tan alto y los resultados de los 'Toffees' se resintieron. Ancelotti espera que James sea clave para que el Everton pueda clasificarse para la próxima Liga de Campeones.
El club es actualmente sexto en la tabla de la Premier League, a solo dos puntos del cuarto puesto, ocupado por el Liverpool, el último que da derecho a jugar la Champions.
Everton, no obstante, cuenta con uno o dos partidos menos que los rivales que le preceden en la tabla, uno de ellos el Leicester (3º), el próximo adversario de los 'Toffees' el miércoles en la 20ª jornada de la Premier League.
El pasado domingo, James dio muestras de que vuelve a un gran nivel de forma en el contundente triunfo 3-0 sobre el Sheffield Wednesday, que dio la clasificación al
Everton para los octavos de final de la FA Cup.
"Estuvo muy bien con el balón y eso es lo que le pedimos, ser bueno y efectivo", explicó este martes Ancelotti en la conferencia de prensa previa al duelo contra los 'Foxes'.
"Hizo muchos pases y también estuvo muy bien en las jugadas a pelota parada", añadió el veterano técnico de 61 años.
"El hecho es que ha regresado y de eso se favorecen Richarlison y Calvert-Lewin", los dos delanteros titulares del equipo. Ancelotti se mostró esperanzado por poder devolver al histórico  Everton a la lucha por los títulos, después de que el último fuese la FA Cup de 1996.
Y, sobre todo, poder jugar la 'Champions' un torneo que Ancelotti ganó tres veces como entrenador y dos como jugador (con el Milan y el Real Madrid).
"¿Personalmente? Sí", respondió Ancelotti al ser preguntado si echa de menos jugar la Liga de Campeones. "Es la mejor competición del mundo y lo dije al llegar aquí, llevar al Everton a la 'Champions' es una gran motivación para mí".  
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO