Secciones
Síguenos en:
¿Cómo le fue a James contra Millonarios? El balance
James Rodríguez

James Rodríguez recibe la marca de Juan Carlos Pereira.

Foto:

Twitter: @Everton_esp

¿Cómo le fue a James contra Millonarios? El balance

James Rodríguez recibe la marca de Juan Carlos Pereira.

El goleador del Mundial de Brasil 2014 solo estuvo 45 minutos en la cancha. 

Los rumores de un posible cambio de equipo pasaron a un segundo plano. James Rodríguez regresó a Inglaterra para unirse a la pretemporada de su equipo, Everton, y ponerse a disposición de Rafa Benítez, nuevo entrenador.

El conjunto toffee viajó a Estados Unidos para medirse con Millonarios en la Florida Cup. En en el estadio Camping World Stadium, tanto Benítez como Gamero salieron con su mejor once para afrontar este duelo amistoso. James Rodríguez fue titular.

(Lea también: Por medalla de Mosquera, Fedepesas cobra a Mindeportes plata de torneo)

El creativo colombiano solo tuvo 45 minutos en cancha, quizás no era lo esperado, pero, también se entiende que Everton está comenzando un nuevo proyecto y el nuevo DT necesita ver a todos sus jugadores. En el entretiempo realizó cinco sustituciones, la mayoría titulares en la temporada anterior.

Durante el tiempo en cancha, Rodríguez se ubicó en detrás del punta, Moise Kean. Posición 'relativamente nueva', teniendo en cuenta que, con Carlo Ancelotti en el banquillo, el cucuteño empezó como extremo derecho y terminó tirado hacia el centro.


Sin embargo, en función de mediapunta, James tuvo poca influencia en el partido, se le vio desconectado con los volantes ante la sorpresiva propuesta de Millonarios de salir a buscar el partido. Tuvo un par de pases cruzados que generaron peligro en el arco de Vargas, uno de ellos resultó en un asistencia a Andros Townsend, quien estrelló el balón el palo.

(En otras noticias: El millonario premio de Mosquera por su medalla de plata)

La falta de ritmo en el cuadro toffee fue evidente, pues los jugadores vienen de las vacaciones y aún se están poniendo a tope físicamente. James, con muy poco aporte en ofensiva, se le vio alterado en ciertos tramos del encuentro producto de la misma desconexión con sus compañeros. Apenas comienza la pretemporada, hay tiempo para corregir y adaptarse al nuevo entrenador.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.