Manchester United empató 3-3 con el Everton en condición de local, en un partido en el que el colombiano James Rodríguez anotó un tanto para el elenco de Liverpool.
El ganador se fue en ventaja al minuto 24 por intermedio del uruguayo Edinson Cavani, quien aprovechó una falla de la defensa del Everton.
Cuando el partido agonizaba en la primera parte, Bruno le dio el 2-0 al United, mientras que el Everton trataba de zafarse del dominio del local.
James no entraba en el jugo, muy poco estuvo con el balón y no se generaron opciones que llegaran a pensar en el descuento.
Para la segunda parte, Everton salió con mejor disposición, y fue así como al minuto cuatro llegó el descuento por intermedio de Doucouré.
Con el partido 2-1, pues nada estaba definido, y ese golpe moral le sirvió más a los dirigidos por Carlo Ancelotti, que llegaron a la igualdad con el golazo de James Rodríguez.
El colombiano impactó de pierna izquierda un balón en el área y venció la resistencia del golero De Gea.
Sin embargo, United, al verse que le había sacado la victoria del bolsillo apretó y en una jugaba de pelota quiera se fue en ventaja con el gol de cabeza de Scott Mc Tomnay, al minuto 24.
De ahí en adelante, el Manchester United se dedicó a dejar que el tiempo pasara. James salió y el Everton perdió la oportunidad de pelear por el empate, pero nunca perdió la esperanza.
La igualdad llegó al cuarto minuto de reposición, tras la acción de Dominic Calvert-Lewin, para un importante empate.