La actualidad de James: 3 equipos, nada formal y una larga espera

La actualidad de James: 3 equipos, nada formal y una larga espera

Nápoles sostiene que es una negociación compleja. Al Atlético le gustaría tenerlo y PSG se interesa.

James Rodríguez

James Rodríguez estaría por definir su próximo equipo en los siguientes días.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
14 de julio 2019 , 05:29 p.m.

Las horas pasan y no se define nada. Las versiones de prensa van y vienen mientras James Rodríguez pasa sus vacaciones en Medellín. Un día está cerca de Nápoles, otro tiene reserva para volver a Madrid y hasta por momentos lo han situado como posible incorporación del PSG. Esta es la actualidad del 10 colombiano que lo tienen en carpeta 3 equipos, no tiene una propuesta formal y se mantiene en una larga espera.

Nápoles

Del entorno de James dicen que cada día que el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis deja pasar, es un paso más para que el colombiano puede ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. “La negociación será larga y espero que todo vaya bien”, declaró Carlo Ancelotti. Sin embargo, Real Madrid está firme en su decisión de no bajar el precio de la venta del jugador, 42 millones de euros piden. El equipo italiano insiste en adquirir los servicios del volante por menos dinero y con un pago a plazos.

Las condiciones del contrato de James ya estarían acordadas con su representante Jorge Mendes. Su salario sería de 6.5 millones de euros por temporada.

Atlético de Madrid

Diego Simeone estaría encantado de tenerlo y James lo sabe. Si bien en primera instancia la dirección deportiva del Atlético de Madrid realizó un estudio de viabilidad sobre la llegada del futbolista colombiano y por el resultado quedó descartado, con la partida de Griezmann al Barcelona, la fórmula para que Rodríguez sea colchonero implica la salida de 2 jugadores más del actual plantel.

La dirigencia del Atlético, sin reconocer ninguna negociación en curso, se plantea que el delantero croata Nikola Kalinic se marche del equipo y  buscar la venta de Ángel Correa y Vitolo Machín para abrirle la puerta a la llegada de James. Incluso, Correa fue uno de los nombres que llegó a la carpeta del presidente del Nápoles si no se da la llegada de James.

PSG

Según el diario alemán Sport Bild, el PSG se interesó en los servicios de James Rodríguez y los 42 millones de euros que pide el Real Madrid no serían ningún impedimento. Con el deseo de Neymar de abandonar el equipo francés, las directivas buscarían un golpe en el mercado para darle cartel a su plantilla. James sería ser el indicado.


DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.