Cerrar
Cerrar
Sigue el suspenso: James no entrenó este lunes con Real Madrid
James Rodríguez

James Rodríguez, en un entrenamiento pasado junto a Pepe.

Foto:

EFE

Sigue el suspenso: James no entrenó este lunes con Real Madrid

FOTO:

EFE

Se desconoce la ausencia del volante colombiano. Zidane prepara el juego contra Celta.

Los jugadores del Real Madrid reanudaron este lunes los entrenamientos en Valdebebas, donde el técnico francés, Zinedine Zidane, reunió al grupo para preparar el viaje a Vigo para afrontar el partido pendiente de la jornada 21, que será decisivo para el desenlace de la Liga y que se disputará el próximo miércoles.

Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario.

Zidane, que este lunes celebra los quince años del gol que anotó en Glasgow al Bayer Leverkusen y dio al Real Madrid su novena Liga de Campeones, preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros.

El equipo está citado de nuevo este martes en Valdebebas para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda el domingo 21, antes de centrarse en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff.

Los madridistas llegarán a Balaídos después de marcar un nuevo récord con la goleada sobre el Sevilla (4-1), que les ha permitido encadenar 62 partidos consecutivos marcando para medirse a un rival, que intenta recuperarse de la decepción de quedar fuera de la Liga. Europa y que ayer cayó derrotado en Vitoria (3-1).

Los gallegos ocupan el puesto 13 de la clasificación con 44 puntos frente a los 87 que suman igualmente Barcelona y Real Madrid.

Los blancos jugarán el último partido de la Liga el domingo 21 en Málaga y el Barcelona el mismo día a la misma hora en el Camp Nou frente al Eibar.

EFE

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.