James Rodríguez ya lleva cuatro partidos sin poder estar disponible en la plantilla del Real Madrid. La molestia en el sóleo de la pierna izquierda le ha impedido entrenar con el resto del plantel y este lunes realizó labores en el gimnasio, al margen del grupo y con Cristiano Ronaldo y Danilo.
Los medios españoles hablaron, durante el fin de semana, de la posibilidad de que se acelerara su proceso de recuperación, pero por lo visto este lunes no se ha podido recuperar bien y aún es duda para el juego contra Celta, por la Copa del Rey. (Además: La lesión de James Rodríguez ya va para 13 días)
El urgente regreso de James se debería a que el Madrid tiene importantes ausencias por lesiones, las más recientes de Modric y Marcelo. Situación que llevaría al colombiano a forzar y acelerar su recuperación. La idea inicial, según la prensa española, era que James se reincorporara este lunes y tuviera 10 días de readaptación, pero fue al gimnasio.
James se lesionó tras el partido contra Granada, por lo que lleva cuatro juegos sin estar disponible. Ahora, su afán también tiene que ver con la necesidad de ayudar al cuadro merengue que debe remontar la serie contra Celta, que pierde 1-2.
Comentar