¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Otra radical decisión de Zidane con James

James junto a Zidane.

James junto a Zidane.

Foto:EFE

El colombiano sigue con su drama en el Real Madrid. 

Pablo Romero
La ausencia del centrocampista colombiano James Rodríguez es la sorpresa de Zinedine en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Athletic Club en San Mamés, con las bajas por lesión de Eden Hazard, Raphael Varane y Nacho Fernández.
James, que venía sin ser tenido en cuenta, al menos entraba en las convocatorias, pero ahora se queda por fuera de manera inexplicable. 
Su situación en el Madrid es cada vez más difícil. El jugador ha dado declaraciones recientes sobre su incomodidad por no jugar que podrían estar afectando más su situación.
Desde la reanudación de la liga española, James solo ha jugado 78 minutos, en el partido contra la Real Sociedad. El DT Zidane ha dicho que entiende su malestar y que James dice la verdad, pero de igual manera no lo tiene en cuenta. 
Entre las otras novedades del Madrid, las molestias por un fuerte golpe en el tobillo operado del belga Hazard provocan que se pierda su segundo partido de la semana tras el Getafe.
Mientras, el francés Varane sufre una cervicalgia tras un fuerte golpe sufrido en el último partido que le deja fuera por precaución, mientras que Nacho sigue recuperándose de su lesión muscular.
La novedad en la convocatoria de Zidane es la entrada del canterano Javi Hernández para ocupar el hueco que deja Varane, que hasta el Getafe era el jugador de campo con más minutos tras jugarlo todo después del parón.
La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Jovic, Benzema y Mariano.
DEPORTES Y EFE 
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO