El futuro inmediato de James Rodríguez es noticia todos los días. El volante colombiano no viajará con sus compañeros a Vigo para el crucial compromiso aplazado de la fecha 21 de la Liga de España debido a un golpe en el pie derecho.
Este martes, al igual que el lunes, la principal novedad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sede de entrenamientos del club blanco, fue la ausencia en los entrenamientos del 10, que sufre molestias en el pie derecho debido a un fuerte golpe que recibió en el partido en el que fue titular frente al Sevilla, motivo que lo dejó por fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles, contra Celta.
Al lado del James, quien según los medios locales de Madrid, no seguirá la próxima temporada con el conjunto blanco y estaría muy cerca de llegar al Manchester United inglés, tampoco estuvieron Carvajal y Bale, quienes siguen en recuperación para intentar llegar a la final de la Liga de Campeones, del próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), frente al Juventus italiano. Pepe, por su parte, sí estuvo en la sesión y podría entrar en la convocatoria.
Comentar