¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¿James, tiene lugar en el Atlético de Madrid? Esta es la realidad

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:Reuters

El equipo que dirige Diego Simeone tiene 2 jugadores por puesto. Se complica la llegada del 10.

“Siempre falta la guinda. Son los técnicos los que lo tienen que decir, pero creo que con lo que ha venido hasta el momento, me parece que se ha reforzado el equipo bastante", respondió Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid sobre la posible llegada de James Rodríguez al equipo español.
A simple vista Cerezo no dijo mucho, pero entre líneas se entiende que el equipo hizo una inversión importante por las incorporaciones: más de 200 millones de euros con las llegadas de João Félix (127 millones), Marcos Llorente (40), Felipe (20), Renan Lodi (20), Mario Hermoso (25) y Kieran Trippier (35). Además, también llegaron el mexicano Héctor Herrera (libre desde el Porto) e Ivan Saponjic (de la filial del Benfica).
Además de los casi 50 millones que tendría que desembolsar al Real Madrid para hacerse a los servicios del colombiano, el Atlético tiene dos jugadores por puesto en la zona ofensiva del mediocampo y en el ataque –donde podría jugar James-. Acá le traemos un repaso posición por posición con base al esquema táctico 4-4-2 que utilizaría Simeone.

Volante por la derecha

James podría cumplir esta función, pero delante suyo estarían Koke, Ángel Correa –también puede ser media punta-, Vitolo Machín –puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda- y hasta el mismo Joao Felix, si Simeone decide atrasarlo en el campo de juego.

Volante por la izquierda

Una de las apuestas del entrenador argentino es Thomas Lemar, que espera que su segunda temporada sea la que lo afianza en el once inicial. Primer competidor para James. Vitolo, otro de los que puede ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

Media punta o libre en el frente de ataque

Cuatro son los jugadores que tendrá Diego Simeone en el Atlético de Madrid para la temporada 2019/20. Cinco en realidad, si decide utilizar a Joao Felix como un segundo atacante. Los nombres son: Diego Costa, Álvaro Morara, Nikola Kalinic e Ivan Saponjic. James, por sus características es diferente a estos 5 futbolistas, pero sea como media punta, libre en el frente de ataque o mediocampista, ¿tiene lugar en el Atlético de Madrid? Esta es la realidad…
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO