¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'James ha tenido el balón para hacer jugar a los demás': Zidane

Zinedine Zidane, DT de Real Madrid.

Zinedine Zidane, DT de Real Madrid.

Foto:EFE

Además, el DT del Real Madrid aseguró que la eliminatoria no está cerrada.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el gran partido del francés Karim Benzema ante el Nápoles, aseguró que le faltaba el gol que marcó y destacó que estuvo "muy bien como el resto" del equipo madridista, pero advirtió que con el 3-1 "la eliminatoria no está sentenciada".
"Siempre estoy feliz con Karim, claro que él hoy lo está más porque le faltaba este gol que últimamente no conseguía. Contento por su gol pero con lo que hace en el campo en general, hace jugar mejor a los demás y es un jugador que siempre se asocia. Cuando se mueve por derecha, izquierda, entre líneas en el medio es muy bueno", manifestó en rueda de prensa.
También destacó Zidane "el gran partido de Cristiano" pese a no marcar y al colombiano James. "Ha tenido el balón para hacer jugar a los demás con centros muy buenos". Y lamentó no haber marcado más goles para encarar con mayor tranquilidad que un 3-1 la vuelta en Italia.
"Hemos tenido muchas ocasiones para marcar más goles". "El 3-1 es lo que queda en el marcador, pero es igual porque tienes que ir allí a hacer otro partido que seguramente lo vamos a tener difícil. Tendremos que sufrir porque la eliminatoria no está sentenciada", añadió.
El encuentro comenzó mal para el Real Madrid con el tanto en contra, pero su técnico se quedó con la reacción en uno de los mejores partidos de su equipo. "Hicimos un gran partido, no sé si el mejor, pero sobre todo un gran inicio. La pena es encajar el gol pero rectificamos enseguida, marcamos y nos metimos en el partido. Estoy contento de un resultado lógico".
Por encima de todo Zidane se quedó con la "intensidad" que metieron sus jugadores y "la concentración alta". Fueron claves para derrotar al Nápoles. "Era un rival bueno, que venía con una racha muy buena. Se ha visto un gran Nápoles que nos ha puesto en dificultades varias veces. Ofensivamente te pueden hacer daño en cualquier momento. Ha dado el nivel que esperaba".
Por último, restó importancia al percance sufrido por Sergio Ramos en un golpe en la cadera que sumado a la amonestación recibida provocó el cambio.
"Él es el primero que no quería arriesgar más. Es un partido donde ha metido mucha intensidad, ritmo y estaba molesto sin más". Y desveló una conversación sobre la llegada a área rival con Toni Kroos, que hoy marcó.
"A él le gusta estar en esa posición, hemos hablado hace unos días que a veces él tiene esa capacidad, además físicamente está muy bien para los esfuerzos defensivos y estar ahí ofensivamente. Como tiene esa facilidad en el golpeo para marcar estoy contento por él".
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO